parce si los conociera son mas calle que cualquier pelao los 2 son una figura pueden estudiar en un colegiio bueno por que tienen el modo ... pero son personas de lo mas humilde de esta tierra... bueno ni pa que les cuento los pelaos son bien relajaos nada de guilles son buenas personas ...
|