30-08-2007
, 16:05:58
|
#54 |
| Recien Registrado | Primero ke todo tienen mucho talento y las aparencias engañan por ke ellos si tienen dinero pero son lo mas sencillos y humilde ke puede aver uno piensa ke niños tan picados pero cuando los conoce nada ke ver , y para la ke dijo ke es amiga de la prima y de la novia jaja informate bien porke migue tiene 13 y sebas 16 jaja y ya sebas no estudia en la UPB y ps si los rodea la envidia y la gente falsa pero ellos saben quien es real |
| |