|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ¡¡Parche Tra 4 "Clásicos Reggaeton"!!!Participa en el tema ¡¡Parche Tra 4 "Clásicos Reggaeton"!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ian "The Kid Capo" - Que Tanto Duele @ Network Urbano (Coyote) Reggaeton 94 | Alfred_991 | Reggaeton youtube | 0 | 03-09-2009 12:01:51 |
| Parche "Final copa libertadores del rock" | soguo | Rock | 66 | 23-06-2008 16:32:56 |
| Parche improvisao "Arroz con leche" | soguo | Rock | 63 | 27-05-2008 22:51:43 |
| ¡¡¡..."Nadie Se Dio Cuenta"...PARCHE TRA 4!...(FOTOS)...!!! | El Socio®™ | Reggaeton | 306 | 31-03-2007 13:52:08 |
| | #31 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
YA LO VISItE, KE PASHOO ??
|
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | decime tu nombre y apellido |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Bronce | aahh no marik... tons veni.. anotame a mi mama q es del foro.. y a mis primos y primas q tambn son del foro... y mi perro tambn va.. ke ese mantiene metido en el foro.... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz |
ey gente yo caigo y con un parcero (ke obviamente tmb paga la cuota), apuntenos: Sebastian Velez y Ruben Castrillon
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | jajajajjaja hey!!!! ke es toa esa gente ole..... no vamos a poder bailar nos va tokr kedarnos kietos y paraitos pa poder cabaer...... MUAAAAAAAAAAAAAAAAKiss |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato | JUMMMMMMMMMMMMMMMM MAS BN CHAO KOMO LO SAKN A UNO Q TISTE Q PASEN RIKO |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Bronce | aclaro... el salon no es grande... la unidad ponen mucho problema... la idea esq sea gente solo del foro... y se les dio prioridad a los q se anotaron primero... ... no es q no sean bienvenidos... sino ke komo la idea es integrarse la gente del foroo... mucha gente q si kiere ir.. y es del foro.. activo y eso.. se esta kedando por fuera... por eso es... |
| | |
| Etiquetas |
| ¡¡parche, clásicos reggaeton, tra |
| |