|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ¡¡Parche Tra 4 "Clásicos Reggaeton"!!!Participa en el tema ¡¡Parche Tra 4 "Clásicos Reggaeton"!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ian "The Kid Capo" - Que Tanto Duele @ Network Urbano (Coyote) Reggaeton 94 | Alfred_991 | Reggaeton youtube | 0 | 03-09-2009 12:01:51 |
| Parche "Final copa libertadores del rock" | soguo | Rock | 66 | 23-06-2008 16:32:56 |
| Parche improvisao "Arroz con leche" | soguo | Rock | 63 | 27-05-2008 22:51:43 |
| ¡¡¡..."Nadie Se Dio Cuenta"...PARCHE TRA 4!...(FOTOS)...!!! | El Socio®™ | Reggaeton | 306 | 31-03-2007 13:52:08 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
bueno 78 ya me decidi po aya voy asi sea de reggaeton ..gusto para todos ps...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Bronce | yo tambien me tengo ke empezar a empispar una pregunta...en ke pondran los videos? |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Bronce | QUIEREN VER COMO SU CONTADOR DE MENSAJES DISMINUYE? |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato | Q HAPPY YA SI VOY A IR |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Novato | Cita:
apoyo una parte de lo q decis y otra no. habia gente komo yo q no tenia forma de tener un komputador hasta ayer y si algo se hace en el foro debe ser kon kapacidad de q vaya mucha gente del foro o o si no paq se hace esto mismo hubiera pasado si todo el mundo s ehubiera inscrito el mismo dia igual estaria el mismo numero de pnas anotadas y el mismo numero sufriendo por no poder ir komo yo aunke ya toy feliz por q ya voy a ir y gracias!!!! Última edición por ...@LILO@...; 03-03-2007 a las 15:24:44 | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Dorado | $5000 ya saben !!! |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Mega | bueno..solo queda decir q la lista ha sido cerrada..somos 80 personas en total.. ya nadie mas se puede inscribir a partir de este momento |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra | BUENO.. ESTO COMO Q SE ESTA PASANDO.. Y YA MUUUUUUUCHA GENTE... ESTA DICIENDOLE A LAURA MAS ESPECIFICAMENTE.. "DEJAME ENTRAR...ETC".... A VER.. VUELVO Y REPITO.. ESTE TOPIC ESTA HACE MUCHO.. OBVIAMENTE ESTO ES PA LA GENTE DEL FORO.. TIENEN PRIORIDAD.. ASI Q OJO!... OTRA COSA.. EL CUPO ESTA LLEGANDO A SU LIMITE... Y ESO DE ESTAR PRESIONANDO A LA GENTE PA Q PUEDAN ENTRAR...NO AGUANTA... PA ESO ES ESTE TOPIC... PA CONFIRMAR ASISTENCIA...O NO!.. OJO!.. PENDIENTES!... |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
pero no lo decia por vos | |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Distinguido | LAURITA YO TAMBN VOY A IR PUR ALLA...NOMBRE COMPLETO |
| | |
| Etiquetas |
| ¡¡parche, clásicos reggaeton, tra |
| |