|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ¡¡Parche Tra 4 "Clásicos Reggaeton"!!!Participa en el tema ¡¡Parche Tra 4 "Clásicos Reggaeton"!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ian "The Kid Capo" - Que Tanto Duele @ Network Urbano (Coyote) Reggaeton 94 | Alfred_991 | Reggaeton youtube | 0 | 03-09-2009 12:01:51 |
| Parche "Final copa libertadores del rock" | soguo | Rock | 66 | 23-06-2008 16:32:56 |
| Parche improvisao "Arroz con leche" | soguo | Rock | 63 | 27-05-2008 22:51:43 |
| ¡¡¡..."Nadie Se Dio Cuenta"...PARCHE TRA 4!...(FOTOS)...!!! | El Socio®™ | Reggaeton | 306 | 31-03-2007 13:52:08 |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaa este eustakio jajajjajaj juro ke no le kitare la mirada de encima a santiago P jajajajaj yo si tengo ke ver lo ke tenes de risa ole jajjajajaj | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega | van 75 personas |
| | |
| | #53 |
| Administrador Denunciante Mega |
para ayudar a darle mas orden a esta vuelta... ke no solo digan... aaa metan a pepito peres que es del foro a patricio que tambien es del foro.... y quien carajos son pepito y patricio??? ya saben q un rekisito que pusieron es que sean del foro, asi que sirvance copiar tambien el nick, o es mas.... solo aceptar inscripciones de personas que posteen ellas mismas para estar seguros, por que de resto, asi todos podrian desir que los amigos que quieren llebar y que ni conocen el foro son de este... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Bronce | apoyo lo del dark... peeeero.. ya se sobrepaso el cupo.... y va a haber gente hasta afuera del salon..... q vuelta..!!! |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega | juaaaa el salon es pa 80..y ya van 77 ..3 mas y listo |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Bronce | apenas jue ![]() pd:ke pasa con las personas ke empiexen a poner problema por la cuota |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Distinguido | isy mi kerida nany si no le gusto lo de la cuota no la pone y listo!!!!!! no entra y yap!!!!!! no hay problema |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Bronce | osea ke podemos "braviar" ![]() ![]() ...no pero enserio....ojala nadie ponga problema con eso ke no hay anda ams maluco ke peliar por plata |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | sip eso si es vdd esas son la peleas mas malucas..... pero bueno me ire a empezar a arreglar pa ke no me coja la tarde |
| | |
| Etiquetas |
| ¡¡parche, clásicos reggaeton, tra |
| |