|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ¡¡Parche Tra 4 "Clásicos Reggaeton"!!!Participa en el tema ¡¡Parche Tra 4 "Clásicos Reggaeton"!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ian "The Kid Capo" - Que Tanto Duele @ Network Urbano (Coyote) Reggaeton 94 | Alfred_991 | Reggaeton youtube | 0 | 03-09-2009 12:01:51 |
| Parche "Final copa libertadores del rock" | soguo | Rock | 66 | 23-06-2008 16:32:56 |
| Parche improvisao "Arroz con leche" | soguo | Rock | 63 | 27-05-2008 22:51:43 |
| ¡¡¡..."Nadie Se Dio Cuenta"...PARCHE TRA 4!...(FOTOS)...!!! | El Socio®™ | Reggaeton | 306 | 31-03-2007 13:52:08 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
jejejjejeje hay mi eusta...... eso sera un dia civico enserio ke yes.... y tna bonitos como se sabian mi nombre y apellido ke dibinuras..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #23 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
AQX... ALVARO QUIÑONES UNACOSABIENLARGA123... JULIÁN LÓPEZ CARO_JARA... CAROLINA AGUIRRE | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega | -> alexg -> arnolito -> ju@ncho reportense aka pa q me den sus nombres y apellido |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce | UNA COSA PARA QUE TENGAN MUY EN CUENTA... EN LA LISTA SOLO ESTARAN ANOTADAS PERSONAS QUE ESTEN REGISTRADAS EN DENUNCIANDO.COM Y Q SE HAYAN INSCRITO EN LA LISTA DEL PARCHE TRA.. ASI Q SI UD TIENE PENSADO TRAER GENTE QUE NO ES DEL FORO... Q PENA Y TODO... PERO NO ENTRA... Q PORQ?... MUY SENCILLO.. QUEREMOS DARLE PRIORIDAD A LA GENTE DE AQUI... Y POR ESTAR METIENDO GENTE QUE NO ES... LE ESTAMOS QUITANDO LA OPORTUNIDAD DE IR A MUCHAS PERSONAS... ALGUN PROBLEMA?... BN PUEDA Y ME DICE... DE TODOS MODOS NO ME HARAN CAMBIAR DE OPINION |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado | huy se aso |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega | le doy toda la razon al rey..esto es mas para gente del foro..y por estar anotando a todos los amigos de la gente..mucha gente del foro..se esta kedando sin oportunidad..ademas tengan en cuenta q es salon no es lo mas grande del mundo |
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | bueno... yo quiero saber si podemos anexar a la lista a Manuelita!! ... ella también es del foro y se llama Manuela Posada, ella iría conmigo ¿qué dicen?????? Y hay otra que se llama Laura Alvarez que también quiere ir y es del foro también... ¿hay cupo para las dos? Última edición por AQX...; 03-03-2007 a las 13:43:35 |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
Agreguen tambn a lilo que va a ir...BUENO YO LA AGREGO...LILO
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato | PORFAVOR AGREGUENME Y A SUSA TAMBN ES DEL FORO A DANIEL... TAMBN ES DEL FORO Y A JUANDAVID Q ELLOS TAMBN SON DE L FORO Y YO NO KREO Q TODA LA GENTE Q DICE Q VA VAYA |
| | |
| Etiquetas |
| ¡¡parche, clásicos reggaeton, tra |
| |