bueno... yo quiero saber si podemos anexar a la lista a Manuelita!! ... ella también es del foro y se llama Manuela Posada, ella iría conmigo ¿qué dicen?????? Y hay otra que se llama Laura Alvarez que también quiere ir y es del foro también... ¿hay cupo para las dos?
Última edición por AQX...; 03-03-2007 a las 13:43:35 |