03-03-2007
, 13:20:44
|
#27 |
| Denunciante Mega
| le doy toda la razon al rey..esto es mas para gente del foro..y por estar anotando a todos los amigos de la gente..mucha gente del foro..se esta kedando sin oportunidad..ademas tengan en cuenta q es salon no es lo mas grande del mundo  |
| |