aclaro... el salon no es grande... la unidad ponen mucho problema... la idea esq sea gente solo del foro... y se les dio prioridad a los q se anotaron primero... ... no es q no sean bienvenidos... sino ke komo la idea es integrarse la gente del foroo... mucha gente q si kiere ir.. y es del foro.. activo y eso.. se esta kedando por fuera... por eso es...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |