03-03-2007
, 14:25:24
|
#39 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por Pinky ey gente yo caigo y con un parcero (ke obviamente tmb paga la cuota), apuntenos: Sebastian Velez y Ruben Castrillon | lee porfavor lo de los amigos..primero vamos a dar prioridad a la gente del foro q a los amigos..y hay varia gente del foro q falta todavia |
| |