|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » el rey de la tiraeraParticipa en el tema el rey de la tiraera en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ñengo Flow - Freestyle Tiraera | [Pequeno žĕ] | Reggaeton | 2 | 24-05-2009 13:16:31 |
| Tiraera de Mexicano pa arcangel | Alejo Gy | Reggaeton | 7 | 26-10-2008 14:18:21 |
| $ Tiraera!!!... | El Socio®™ | Reggaeton | 196 | 21-12-2007 14:16:08 |
| tiraera!!!! | Jay-C | Reggaeton | 1 | 23-11-2007 10:19:56 |
| Rap colombiano y el Rey de la tiraera TEMPERAMENTO | k-o-b-y | Rap / Hip-Hop | 21 | 28-03-2007 20:24:57 |
| | #21 | |
| Denunciante Nuevo |
vea pues parcero yo le digo y no es pa que peliemos voltio- le escribio a hector en los 90 si no sabia estos dos manes eran del mismo trio. tambien acabo a polaco que antes era algo pero ya en gold star no es nadie y a yomo lo puede antender tego o chyno nino aunque ninguno de estos manes le tiraria a yomo por el aprecio que tego le tiene | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
PERO DON?..JAJA.. DON OMAR!...SI DON OMAR!!...ESE SI... EL CHEZINA PARX...ME GUSTA SI... PERO ESE...YA STA APAGAO...Y NO DEMOSTRO SER BUEN ARTISTA... Y NEA...ABRE UN POCO EL OIDO...PA Q APRECIE... | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Nuevo |
pero es que yo nunca dije que don omar o daddy yankee no fueran buenos artistas. yo le que dije es que esos manes tirando son sino visage, y si es verda que don cheta esta apagado pero encuanto a tiraera es mucho mejor que don omar |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | NADA NADA... DON OMAR HPTA... JAJAJA... Y PS... TIRAERA... AAA...ESE ESTILO PS DESOS Q DICEN ES BUENO... AUNQ PA MI GUSTO... ME GUSTO MAS LO Q HISO ARCANGEL CON FRANCO... JAJA... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
ey como asi q vaquero? tenes granja? o domás vacas??? explicame ome ahi de buena... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Nuevo |
sisas parce tengo una granjita aqui en sabaneta donde crio de todo cuando necesite marranos me las canta
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra | JAJA.. RELAS NIÑO Q STA CHIMBIANDO.. Q ESE PARCERO ES MERO "WARRIOR"... Q ASARE... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Nuevo |
sisas que azare este parcero
|
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
ah ve, somos paisanos ome jajaj de sabaneta, ahi hay buen combo pa q les digas eso q decis en rock y metal... ellos te darán un fuerte abrazo
|
| | |
| Etiquetas |
| rey, tiraera |
| |