13-12-2006
, 15:28:49
|
#22 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por el vaquerito del sur si esos 2 manes son puro visage son par bobos y ademas yo me referia a don chezina (the original don) pa que sepan | EL YANKEE SI... PERO DON?..JAJA.. DON OMAR!...SI DON OMAR!!...ESE SI... EL CHEZINA PARX...ME GUSTA SI... PERO ESE...YA STA APAGAO...Y NO DEMOSTRO SER BUEN ARTISTA... Y NEA...ABRE UN POCO EL OIDO...PA Q APRECIE...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |