20-12-2006
, 13:56:34
|
#24 |
| Denunciante Ultra
| NADA NADA... DON OMAR HPTA... ... JAJAJA... Y PS... TIRAERA... AAA...ESE ESTILO PS DESOS Q DICEN ES BUENO... AUNQ PA MI GUSTO... ME GUSTO MAS LO Q HISO ARCANGEL CON FRANCO... JAJA...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |