pero es que yo nunca dije que don omar o daddy yankee no fueran buenos artistas.
yo le que dije es que esos manes tirando son sino visage, y si es verda que don cheta esta apagado pero encuanto a tiraera es mucho mejor que don omar
__________________ si tu tambien va gozar dejame comerme eso |