Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2006 , 19:18:44   #23
el vaquerito del sur
Denunciante Nuevo
 
Avatar de el vaquerito del sur
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 114
el vaquerito del sur el Usuariox se nos esta haciendo popularel vaquerito del sur el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

pero es que yo nunca dije que don omar o daddy yankee no fueran buenos artistas.
yo le que dije es que esos manes tirando son sino visage, y si es verda que don cheta esta apagado pero encuanto a tiraera es mucho mejor que don omar

__________________
si tu tambien va gozar dejame comerme eso
el vaquerito del sur no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02021 seconds with 11 queries