|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » el rey de la tiraeraParticipa en el tema el rey de la tiraera en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ñengo Flow - Freestyle Tiraera | [Pequeno žĕ] | Reggaeton | 2 | 24-05-2009 13:16:31 |
| Tiraera de Mexicano pa arcangel | Alejo Gy | Reggaeton | 7 | 26-10-2008 14:18:21 |
| $ Tiraera!!!... | El Socio®™ | Reggaeton | 196 | 21-12-2007 14:16:08 |
| tiraera!!!! | Jay-C | Reggaeton | 1 | 23-11-2007 10:19:56 |
| Rap colombiano y el Rey de la tiraera TEMPERAMENTO | k-o-b-y | Rap / Hip-Hop | 21 | 28-03-2007 20:24:57 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
UAAAAA...KIETO... Q ASARE DE PELAO... OE OE... TOKATE LA KEMONA EN ESA GUITARRA NIÑO... TOO BN... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
men yo creo q se putea la guitarra ome, ve.. eso tiene guitarra? o pura caca?
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | JAJA.. NO PANA.. ESO ES PURO EFECTICO EN FRUTTY LOOPS Y YA.. VOS MAS BN.. PONETE A SACAR SOLOS DE ALICE IN CHAINS...O DE MAGO...ETC.... TOO BN... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Platino |
A, yo he pillao al Alejo tocando guitarra ebrio |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
Pa Mi Lito #1
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Nuevo |
a que risa este man de warrior disque en sabaneta mero combo de metaleros. jajajajaajajaaja digame en donde se parchen pa caer yo solo pa ver a quien le copian mas en sabaneta |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Nuevo |
en sabaneta no hay ninguna cultura bobo hp
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
liiito liiito liiito
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | PUES A MI LAS TIRAERAS NO ES QUE GUSTEN MUCHO PERO SI TEGO ES MUY BUENO PA CANTAR TIRAERAS Y POLACO TAMBIEN... Y ME GUSTA LA DE NICKY JAM.............. DON OMAR ESTA HACIENDO MUCHAS TIRAERAS |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable |
Para Mi Son Lito Y Polaco Y Tempo, Lastima Que Este En La Cana
|
| | |
| Etiquetas |
| rey, tiraera |
| |