Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2006 , 16:07:40   #39
♣DeBy♣
Denunciante Popular
 
Avatar de ♣DeBy♣
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.731
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 20432
♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

PUES A MI LAS TIRAERAS NO ES QUE GUSTEN MUCHO PERO SI TEGO ES MUY BUENO PA CANTAR TIRAERAS Y POLACO TAMBIEN... Y ME GUSTA LA DE NICKY JAM.............. DON OMAR ESTA HACIENDO MUCHAS TIRAERAS

__________________
the love is the condiment for the life!!!

happy happyy!!!
♣DeBy♣ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02353 seconds with 11 queries