DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Motopaseo denunciando medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/117442-motopaseo-denunciando-medellin.html)

La mosquita 28-09-2009 15:15:01

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin

Motopaseo, motopaseo... que pasa puess para diciembre del año que viene??

^Bruce Willis^ 28-09-2009 17:05:17

Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3428130)
Parcero Bienvenido..y por alla lo esperamos!!!...y apuntese en la lista...

parxe muchas gracias por tenerme en cuenta hay ke seguir recogiendo mas gente para fijar
FECHA:
LUGAR:
HORA DE SALIDA:
LUGAR DE ENCUENTRO:
y los ke van jejejeje

◘DoN JhoN◘ 28-09-2009 20:39:44

Buenas Noches....

Que chimba todos los que se han apuntado y los q le estamos metiendo moral, y los que no se han pronunciado los esperamos..son bienvenidos.....Restan 20 dias para este parche, asi que no nos durmamos...y metamosela toda que vamos a pasar bien chimba!!!!!

Empecemos a decir cada quien donde vive para buscar un lugar propicio para el encuentro...Yo vivo en el 12 de Octubre...y Ustedes?????

La mosquita 28-09-2009 22:09:55

Y a donde es el moto paseo puess, pero que sea donde haga mucho calor..

*ADRiiA/N* 29-09-2009 09:44:24

Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3433603)
Buenas Noches....

Empecemos a decir cada quien donde vive para buscar un lugar propicio para el encuentro...Yo vivo en el 12 de Octubre...y Ustedes?????

No este van si vive muy adelantando hoy apenas es 29 de septiembre y este man disque 12 de octubre
Muchas ganas de motopaseo rapido o QUe jajajajajajaja

Yo Vivo En Itagui

piña 29-09-2009 10:54:01

Parecros yo no tengo moto pero me le apunto como sea. Recomiendo la Pintada es una chimba de lugar.

rondamoncito 29-09-2009 11:30:57

Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3433603)
Buenas Noches....

Que chimba todos los que se han apuntado y los q le estamos metiendo moral, y los que no se han pronunciado los esperamos..son bienvenidos.....Restan 20 dias para este parche, asi que no nos durmamos...y metamosela toda que vamos a pasar bien chimba!!!!!

yo vivo en pedregal, si es pa san jeronimo nos podriamos encontrar en la bomba de terpel que queda al frente de la terminal de transportes del norte

Marco Carola 29-09-2009 12:26:30

yo vivo en san javier llego a donde sea............

◘DoN JhoN◘ 29-09-2009 12:40:50

Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiaN* (Mensaje 3434588)
No este van si vive muy adelantando hoy apenas es 29 de septiembre y este man disque 12 de octubre
Muchas ganas de motopaseo rapido o QUe jajajajajajaja

Yo Vivo En Itagui

No parce...El Doce es donde yo vivo...en estos momentos la cumuna mas caliente de Medallo...El motopaseo que do pal 17 que todos estamos abonados.....y el destino del motopaseo es por el momento y por votacion unamime San Jeronimo...Si hay algun otro lugar ..Mencionenlo...y se estudia la posibilidad...por ahi mencionaron La Pintada...Udss voten...Pintada , San Jeronimo u Otro!!!!

◘DoN JhoN◘ 29-09-2009 12:41:46

Cita:

Iniciado por piña (Mensaje 3434738)
Parecros yo no tengo moto pero me le apunto como sea. Recomiendo la Pintada es una chimba de lugar.

Hagale parce...Bienvenido...y se le espera...si no va con moto...lo montamos a parrillar en una!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO