![]() |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Motopaseo, motopaseo... que pasa puess para diciembre del año que viene?? |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
parxe muchas gracias por tenerme en cuenta hay ke seguir recogiendo mas gente para fijar FECHA: LUGAR: HORA DE SALIDA: LUGAR DE ENCUENTRO: y los ke van jejejeje |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Buenas Noches.... Que chimba todos los que se han apuntado y los q le estamos metiendo moral, y los que no se han pronunciado los esperamos..son bienvenidos.....Restan 20 dias para este parche, asi que no nos durmamos...y metamosela toda que vamos a pasar bien chimba!!!!! Empecemos a decir cada quien donde vive para buscar un lugar propicio para el encuentro...Yo vivo en el 12 de Octubre...y Ustedes????? |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Y a donde es el moto paseo puess, pero que sea donde haga mucho calor.. |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
Muchas ganas de motopaseo rapido o QUe jajajajajajaja Yo Vivo En Itagui |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Parecros yo no tengo moto pero me le apunto como sea. Recomiendo la Pintada es una chimba de lugar. |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
|
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin yo vivo en san javier llego a donde sea............ |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
No parce...El Doce es donde yo vivo...en estos momentos la cumuna mas caliente de Medallo...El motopaseo que do pal 17 que todos estamos abonados.....y el destino del motopaseo es por el momento y por votacion unamime San Jeronimo...Si hay algun otro lugar ..Mencionenlo...y se estudia la posibilidad...por ahi mencionaron La Pintada...Udss voten...Pintada , San Jeronimo u Otro!!!! |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©