![]() |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Buenas Noches Compañeros.... Talvez no los podre acompañar a este motopaseo que estamos armando, Motivo; Se me vence el SOAT este 10 de Octubre, y no me da para comprarlo esta quincena que viene, y quien sabe hasta cuando....Me gustaria ir, si todavia esta en pie este chuzo, que ultimamente ha estado muy dormido....Entonces no se, quien se apunta y me lleva??? |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Don John A este paso creo Que Nadie te llevara X Que Motopaseo Como Que No hayy |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Esto ya no va pa ninguna parte...Suerte mas bien!!! |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin hey como que no,,, yo si quiero ir,,, mas bien dejemos el afan y lo planemos bien,,,,,, asi que por mi sigue en pie el MOTOPASEO,,,, sAlUDO A LOS PARSEROSSS |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Se murio esto????? |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Yo Tambien Sigo Firme.... Solo Que Dejan Morir El Post y Se Pierden |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin fue un motopaseo imaginario que chimba como pasamos no? |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin muy bueno don ramon lo que mas me tramo fue tu moto,,,, |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin sigo en pie |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin no que paseo tan peligros mas vien en bus se alquila entre todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©