DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Motopaseo denunciando medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/117442-motopaseo-denunciando-medellin.html)

atter 16-01-2010 01:20:20

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
yo de una me les apunto para los paseos que sean no es sino que me digan voy en una rx-115... y transporto nena pero ya sabe la que se apunte la llevo en pasajes jajajaj mentiras de una la llevo

CAZATALENTOS 16-01-2010 02:48:51

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Cita:

Iniciado por «mЏmm-Яa» (Mensaje 3395296)
no tengo moto, pero si se accidentan, fotos, las de moto las pago mas caras..............

jajajajaja!!! Mumm-ra!!!!!

◘DoN JhoN◘ 16-01-2010 17:40:43

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
...Bueno psss...revivamos de nuevo esto...cuantos mas se apuntan
???

MoThErFuCkEr 16-01-2010 19:45:27

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
ah yo vivo en cali si no de una...........................

Edisson1251 18-01-2010 02:03:21

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
yo voy en cicla

wiset 22-05-2010 00:41:55

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
:angry4: SALUDOS SOY ALGO NUEVO POR AQUI ENVIANDO MSJ , PERO PERTENESCO A DENUNCIANDO HACE UN BUEN RATO NO LOS CONOSCO PERO,
PARCEROS YO VOY EN UNA VIVAX 115 , DIGAN PARA DONDE Y ME LES UNO VA......:rolleyes:
JATO

andresvera87 21-06-2010 07:25:23

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
aguanta aunque soy nuevo en este foro y lo de cocorna se los recomiendo es super bueno soy de halla
http://www.facebook.com/group.php?gi...7317788&ref=pf

si dejan ver las fotos ahi se las dejo
http://www.facebook.com/group.php?gi...6841416&ref=pf

encuentran lo que quieran charcos, mujeres, donde amanecer, PAINTBALL
mejor dicho vallan
http://www.facebook.com/turismo.coco...9d46025d5bb0f6

rondamoncito 21-06-2010 09:45:42

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
vamos o que?

Ernesto Posada 23-06-2010 01:08:36

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
a mi me suena de una arranco pa donde sea en ax 100 2 pega uan rodada con los denunciando....? pa cunado pues

KIRA SHINIGAMI 23-06-2010 12:02:31

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
me parece q lo deberian organizar mejor y ademas saber donde van ,maximo dos personas q lo organicen { q sean honrrados en su forma de ser } si hay q consignar se consigna ,dan las cuentas ....


pero asi en donde no hay organizacion nunca van a hacer nada ...por ejemplo la integracion en pereira estubo del carajo ...personas serias con las vueltas y todo con mucho respeto y solidaridad pero asi nunca van a salir ni a la esquina td bn ˇˇˇˇˇˇ


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO