![]() |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Señores propuese la salida temprano porque lo bueno seria ir tempranito y hacer und esayunito en una fonda que hay en al vida deliciosa, y almorzar en san jeronimo Propongo d enuevo reunion Miercoles 7 octubre, Propuese viscaya porque se presta pa reuniones pa entrar en moto y no cobran parqueadero Empiezo el Update para la reunion del 7 ( Falta el sitio) 1. No Importa |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin 1. No Importa 2.◘DoN JhoN◘ |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin bueno ps la verdad si me parece lo ke dice super adrian la salida seria mejor mas temprano lo maluko es ke uno llega tarde por aya y no disfruta es nada 1. No Importa 2.◘DoN JhoN◘ 3. sandj |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin me anoto pero hay un problema...vivo en el cauca .....y no tengo moto....quien viene por mi. |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin no puedo asistir a la reunio me encuentro trabajando... me cuenta por el medio que se hablo enla reunion |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
|
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin yo independiente de aque horas sea la reunion si es antes del viernes 9 no puedo yo no trabajo en medellin y llego el viernes a las 5:00 |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
No hay problema, hagamos la reunion el viernes...Que dicen muchachos??? |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Muchachos yo este viernes no puedo empieza el V encuentro nacional de pulsar y yo estoy como anfitrion con el club pulsar medellin, entonces me queda dificil igual si se reunen me avisan, igual la podemos hacer la otra semana 1. No Importa 2.◘DoN JhoN◘ 3. sandj |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin BUeno Y Entonces Esto esta Como muy Quietoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©