DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Motopaseo denunciando medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/117442-motopaseo-denunciando-medellin.html)

noimporta 02-10-2009 09:40:31

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Señores propuese la salida temprano porque lo bueno seria ir tempranito y hacer und esayunito en una fonda que hay en al vida deliciosa, y almorzar en san jeronimo

Propongo d enuevo reunion Miercoles 7 octubre, Propuese viscaya porque se presta pa reuniones pa entrar en moto y no cobran parqueadero

Empiezo el Update para la reunion del 7 ( Falta el sitio)

1. No Importa

◘DoN JhoN◘ 02-10-2009 10:23:31

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
1. No Importa
2.◘DoN JhoN◘

^Bruce Willis^ 02-10-2009 11:29:19

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
bueno ps la verdad si me parece lo ke dice super adrian la salida seria mejor mas temprano lo maluko es ke uno llega tarde por aya y no disfruta es nada

1. No Importa
2.◘DoN JhoN◘
3. sandj

Le Gabbo 02-10-2009 11:34:12

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
me anoto pero hay un problema...vivo en el cauca .....y no tengo moto....quien viene por mi.

Juan peluche 02-10-2009 14:57:02

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
no puedo asistir a la reunio me encuentro trabajando... me cuenta por el medio que se hablo enla reunion

◘DoN JhoN◘ 02-10-2009 16:32:28

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 3443413)
no puedo asistir a la reunio me encuentro trabajando... me cuenta por el medio que se hablo enla reunion

Aun no fijamos la hora de la reunion...propongo que sea a las 7PM...salgo de trabajar alas 5:30PM...opinen uds..!!

Juan peluche 03-10-2009 09:53:12

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
yo independiente de aque horas sea la reunion si es antes del viernes 9 no puedo yo no trabajo en medellin y llego el viernes a las 5:00

◘DoN JhoN◘ 03-10-2009 10:51:04

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 3444785)
yo independiente de aque horas sea la reunion si es antes del viernes 9 no puedo yo no trabajo en medellin y llego el viernes a las 5:00


No hay problema, hagamos la reunion el viernes...Que dicen muchachos???

noimporta 05-10-2009 11:12:40

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Muchachos yo este viernes no puedo empieza el V encuentro nacional de pulsar y yo estoy como anfitrion con el club pulsar medellin, entonces me queda dificil igual si se reunen me avisan, igual la podemos hacer la otra semana

1. No Importa
2.◘DoN JhoN◘
3. sandj

*ADRiiA/N* 07-10-2009 08:37:40

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
BUeno Y Entonces Esto esta Como muy Quietoo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO