DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Motopaseo denunciando medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/117442-motopaseo-denunciando-medellin.html)

WanDres 29-09-2009 16:15:36

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3428134)
Se actualiza la lista!!!

rondamoncito
◘DoN JhoN◘
CARE_PAILA
careloco24
LMaria
KING OF POP
noimporta
Juan Peluche
thejhosep
*SuPeR aDriaN*
andrk9
Sinclair
sandj


Bueno me parece que le estan dando mucho rodeo y a lo ultimo no sale nada porque le cojemos pereza.. yo posiblemente me voy para una finca el 17 pero de todos modos apoyo el motopaseo, la fecha, el lugar y si no me sale la finca voy con seguridad.. definan de una vez, porque sanjeronimo me parece excelente para ser el primer motopaseo.

No pierdan el animo... me tomo el atrevimiento de proponerles.....

Lugar Encuentro: Partidas de San cristobal (en toda la 80)
Hora Encuentro: 11:30 a.m.
Lugar Destino: San Jeronimo


◘DoN JhoN◘ 29-09-2009 20:45:34

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Cita:

Iniciado por WanDres (Mensaje 3435624)
Bueno me parece que le estan dando mucho rodeo y a lo ultimo no sale nada porque le cojemos pereza.. yo posiblemente me voy para una finca el 17 pero de todos modos apoyo el motopaseo, la fecha, el lugar y si no me sale la finca voy con seguridad.. definan de una vez, porque sanjeronimo me parece excelente para ser el primer motopaseo.

No pierdan el animo... me tomo el atrevimiento de proponerles.....

Lugar Encuentro: Partidas de San cristobal (en toda la 80)
Hora Encuentro: 11:30 a.m.
Lugar Destino: San Jeronimo



Esta perfecta la fecha y la hora de salida...el dia igualmente....pero el encuentro hagamoslo mas central ya que tenemos compañeros que viven muy lejos...o no se si a ellos les moleste!!!

^Bruce Willis^ 30-09-2009 10:52:54

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
bueno voto por san geronimo la salida puede ser por la bomba de la terminal del norte nose komo se llama esos lados pero arriba de la bomba hay una calle ke es amplia hay nos pedemo encontrar yo le averiguo komo es la direccion y hay salimos derecho
no importa donde vivimos si todos tenemos motos llegamos donde sea

noimporta 01-10-2009 17:23:22

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Lugar Encuentro: Exito de La 80 (Antiguo Colpisos) (en toda la 80)
Hora Encuentro: 10:00 am, a las 11 30 es muy tarde lo digo por experiencia
Lugar Destino: San Jeronimo


hey muchachos hagamos una reunion antes de ir pa que hagamos logistica pa que no nos enredemos les propongo el proximo Miercoles, en Viscaya en la noche pa que hablemos de eso, y si no es esta semana que sea la otra, pero reunamonos antes


NECESITO PARRILLERA QUIEN SE APUNTA, pulsar solo pulsar equipada pa viajes

◘DoN JhoN◘ 01-10-2009 17:44:04

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Cita:

Iniciado por noimporta (Mensaje 3441098)
Lugar Encuentro: Exito de La 80 (Antiguo Colpisos) (en toda la 80)
Hora Encuentro: 10:00 am, a las 11 30 es muy tarde lo digo por experiencia
Lugar Destino: San Jeronimo


hey muchachos hagamos una reunion antes de ir pa que hagamos logistica pa que no nos enredemos les propongo el proximo Miercoles, en Viscaya en la noche pa que hablemos de eso, y si no es esta semana que sea la otra, pero reunamonos antes


NECESITO PARRILLERA QUIEN SE APUNTA, pulsar solo pulsar equipada pa viajes


Estoy de Acuerdo!!!!

rondamoncito 01-10-2009 17:53:12

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
si de acuerdo el punto de salida, ojala mas temprano y si va a haber reunion previa que no sea en vizcaya, es que todos no vivimos por alla, algo mas central

^Bruce Willis^ 01-10-2009 18:54:36

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
si parxeros es mejor una reunion para confirmar propongan lugar viscaya estaria bn o una parte mas central nose digo yo o una parte bn bacana para ke tomemos freskito jejejeje

◘DoN JhoN◘ 01-10-2009 18:56:20

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Yo Digo Parque del Poblado, Beneficiando a los Mas Retirados...

*ADRiiA/N* 01-10-2009 23:03:49

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
La Reu Antes Aguanta, Pues No Se Si puede ir.....

Lo De La Hora De Salida Si me Parece Muy Tarde, por que mientras
esperamos a uno a otro se hace x hay las 12 o mas

La Idea Seria ya estar en san jeronimo al medio dia
para que almorcemos x aya

◘DoN JhoN◘ 02-10-2009 06:53:37

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Reunamonos En lo Corrido de Esta semana Proxima, Que les parece el Miercoles 07 de Octubre???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03510 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO