![]() |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
Bueno me parece que le estan dando mucho rodeo y a lo ultimo no sale nada porque le cojemos pereza.. yo posiblemente me voy para una finca el 17 pero de todos modos apoyo el motopaseo, la fecha, el lugar y si no me sale la finca voy con seguridad.. definan de una vez, porque sanjeronimo me parece excelente para ser el primer motopaseo. No pierdan el animo... me tomo el atrevimiento de proponerles..... Lugar Encuentro: Partidas de San cristobal (en toda la 80) Hora Encuentro: 11:30 a.m. Lugar Destino: San Jeronimo |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
Esta perfecta la fecha y la hora de salida...el dia igualmente....pero el encuentro hagamoslo mas central ya que tenemos compañeros que viven muy lejos...o no se si a ellos les moleste!!! |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin bueno voto por san geronimo la salida puede ser por la bomba de la terminal del norte nose komo se llama esos lados pero arriba de la bomba hay una calle ke es amplia hay nos pedemo encontrar yo le averiguo komo es la direccion y hay salimos derecho no importa donde vivimos si todos tenemos motos llegamos donde sea |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Lugar Encuentro: Exito de La 80 (Antiguo Colpisos) (en toda la 80) Hora Encuentro: 10:00 am, a las 11 30 es muy tarde lo digo por experiencia Lugar Destino: San Jeronimo hey muchachos hagamos una reunion antes de ir pa que hagamos logistica pa que no nos enredemos les propongo el proximo Miercoles, en Viscaya en la noche pa que hablemos de eso, y si no es esta semana que sea la otra, pero reunamonos antes NECESITO PARRILLERA QUIEN SE APUNTA, pulsar solo pulsar equipada pa viajes |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
Estoy de Acuerdo!!!! |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin si de acuerdo el punto de salida, ojala mas temprano y si va a haber reunion previa que no sea en vizcaya, es que todos no vivimos por alla, algo mas central |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin si parxeros es mejor una reunion para confirmar propongan lugar viscaya estaria bn o una parte mas central nose digo yo o una parte bn bacana para ke tomemos freskito jejejeje |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Yo Digo Parque del Poblado, Beneficiando a los Mas Retirados... |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin La Reu Antes Aguanta, Pues No Se Si puede ir..... Lo De La Hora De Salida Si me Parece Muy Tarde, por que mientras esperamos a uno a otro se hace x hay las 12 o mas La Idea Seria ya estar en san jeronimo al medio dia para que almorcemos x aya |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Reunamonos En lo Corrido de Esta semana Proxima, Que les parece el Miercoles 07 de Octubre??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©