DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Motopaseo denunciando medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/117442-motopaseo-denunciando-medellin.html)

◘DoN JhoN◘ 23-09-2009 13:16:13

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Actualizando la Lista

rondamoncito
◘DoN JhoN◘
CARE_PAILA
careloco24
LMaria
KING OF POP
noimporta
Juan Peluche
thejhosep
*SuPeR aDriaN*
andrk9
Sinclair

Quien vaya confirmando...que se vaya metiendo en la lista!!!

...Parceros..Convoquemos las chimbitas tambien...

"Un grupo de hombres solos en el bosque, se me hace como gay"....

Bart Simpson

*ADRiiA/N* 23-09-2009 13:39:30

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
A Mi tambien me gusta, igual asi haya ido
uno muchas veces a estos lados
el parche va hacer diferente

Juan peluche 24-09-2009 00:12:10

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
hey todos los de la lista tiene parrillero... que las parrilleras sean las mujeres de denunciando... si no es posible pues nos llevamos unas nenas... esta es la oportunidad que estaba esperando para sacar un niña que no es mi novia... avisen si van mujeres sino pues montamos asi sea hombres pa que halla mas gente no creen ustedes

Marco Carola 24-09-2009 09:58:08

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3420480)
...Parceros..Convoquemos las chimbitas tambien...

"Un grupo de hombres solos en el bosque, se me hace como gay"....

Bart Simpson

señores recuerden que yo tengo ganas de ir, mas no TENGO MOTO

ANTANAS MOCKUS 24-09-2009 10:00:03

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Este man tan grilla ome,,,,:laughing9::laughing9::laughing9:

Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 3422908)
señores recuerden que yo tengo ganas de ir, mas no TENGO MOTO


*ADRiiA/N* 24-09-2009 10:07:30

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Bueno hablan Mucho Pero No Dicen nada Del Lugar.....

rondamoncito 24-09-2009 10:54:50

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
san jeronimo san jeronimo!

◘DoN JhoN◘ 24-09-2009 11:49:00

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Apoyo a San Jeronimo...Si hay otra sugerencia diganla!!!!

*ADRiiA/N* 24-09-2009 13:58:49

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Yo tambien Cojo Pa´San jeronimo..

Aunque Quedo a La Espera De otro Destino

◘DoN JhoN◘ 24-09-2009 19:12:16

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Vamos 3 Pa ´San Jeromacho....Digan puess!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02004 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO