![]() |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin yo confirmo mi asistencia siempre y cuando no se me presente algun tipo de percance para esos dias,,,,,,,,, |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin parceros suena vacano el parche, y aunque estoy en bogota me les pego. voy en mi pulsar II. y pues como ya e estado viajando varias veces de medellín a bogotá recomendaria la dorada tambien hay chimba de parches pa rumbiar y se ve bastante animado y si no pues pa donde sea pues. |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Señores sigo diciendo el fin de semana 3 y 4 de octubre suena, les recomiendo que cojamos pa un pueblo diferente a todos los comunes que todos vanq ue tal si hacemos una rodada por varios pueblos y terminamos por ejemplo en FREDONIA, si quieren monto la logistica |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Buenas buenas Tengo unas HID para la venta... 180K quien dijo yo? Suerte con el paseo!! |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
hey confirmo asistencia tambien para el 17 de octubre... el lugar no importa eso despues lo definimos sigan confirmando la asistencia... |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Parce yo de una , me llevo el lazo y me pegan la ayudita y me empujan en mi super bicicleta gs22200 que es que no me da el voltaje pa seguir una moto |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin bueno activen pues este topic haber si paseamos, yo sugiero que nos vamos pa donde haga sol y halla piscina o charco o algo asi.. master, colaborenos y "baneenos"... |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin hey me les pego pero digan bien la fecha y pa donde o ke ..... |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Bueno yo Me Les Pego tambiem, espero que digan el destino pronto para saber de una vez y no se decida x las ultimas. Aunque eso es lo de menos, lo mas Chimba es el parche |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin yo propongo un estadero en san jeronimo. vale como 7mil la entrada, tiene asaderos, cancha en grama, dos piscinas, restaurante, y alquilan carpas para camping... se llama casapalma http://www.fincasagroturisticas.com/...es/casa18g.jpg http://www.fincasagroturisticas.com/...nes/casa9g.jpg http://www.fincasagroturisticas.com/...nes/casa8g.jpg http://www.fincasagroturisticas.com/...nes/casa1g.jpg que dicen, cerquita y barato http://www.fincasagroturisticas.com/...lma/index.html[/quote] Este Parche se ve como chimba...Que les parece!!! yo apoyo este...si hay alguna otra sugerencia de una!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©