DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Motopaseo denunciando medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/117442-motopaseo-denunciando-medellin.html)

ANTANAS MOCKUS 22-09-2009 15:57:47

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
yo confirmo mi asistencia siempre y cuando no se me presente algun tipo de percance para esos dias,,,,,,,,,

luisfer1148 22-09-2009 16:01:17

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
parceros suena vacano el parche, y aunque estoy en bogota me les pego.
voy en mi pulsar II. y pues como ya e estado viajando varias veces de medellín a bogotá recomendaria la dorada tambien hay chimba de parches pa rumbiar y se ve bastante animado y si no pues pa donde sea pues.

noimporta 22-09-2009 17:25:57

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Señores sigo diciendo el fin de semana 3 y 4 de octubre suena, les recomiendo que cojamos pa un pueblo diferente a todos los comunes que todos vanq ue tal si hacemos una rodada por varios pueblos y terminamos por ejemplo en FREDONIA, si quieren monto la logistica

El Shoony!!! 22-09-2009 18:07:58

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Buenas buenas
Tengo unas HID para la venta... 180K quien dijo yo?

Suerte con el paseo!!

Juan peluche 22-09-2009 22:46:00

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3417957)
...Al fin otros dos compañeros...Por mi parte la cosa va en serio...la fecha fijemosla para el 17 de Octubre..(a menos que propongan otra)...y si...si esto va en serio saquemos la lista pues:

rondamoncito
◘DoN JhoN◘
CARE_PAILA
careloco24
LMaria
KING OF POP
noimporta
Juan Peluche
thejhosep

Por ahora estos somos los que hemos afirmado la asistencia....Si es asi que de nuevo confirmemos para dar mas certeza a esta actividad...Tambien invito a que mediante mensajes de visita o privados a nuestros compañeros les informemos sobre la actividad, y tambien a aquellos que ya saben recordemosles!!!!



hey confirmo asistencia tambien para el 17 de octubre... el lugar no importa eso despues lo definimos sigan confirmando la asistencia...

Sinclair 23-09-2009 09:28:43

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Parce yo de una , me llevo el lazo y me pegan la ayudita y me empujan en mi super bicicleta gs22200 que es que no me da el voltaje pa seguir una moto

rondamoncito 23-09-2009 09:33:54

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
bueno activen pues este topic haber si paseamos, yo sugiero que nos vamos pa donde haga sol y halla piscina o charco o algo asi..
master, colaborenos y "baneenos"...

andrk9 23-09-2009 10:12:36

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
hey me les pego pero digan bien la fecha y pa donde o ke .....

*ADRiiA/N* 23-09-2009 11:08:38

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Bueno yo Me Les Pego tambiem, espero que digan el destino pronto

para saber de una vez y no se decida x las ultimas.

Aunque eso es lo de menos, lo mas Chimba es el parche

◘DoN JhoN◘ 23-09-2009 12:41:09

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
yo propongo un estadero en san jeronimo. vale como 7mil la entrada, tiene asaderos, cancha en grama, dos piscinas, restaurante, y alquilan carpas para camping...
se llama casapalma

http://www.fincasagroturisticas.com/...es/casa18g.jpg
http://www.fincasagroturisticas.com/...nes/casa9g.jpg
http://www.fincasagroturisticas.com/...nes/casa8g.jpg
http://www.fincasagroturisticas.com/...nes/casa1g.jpg

que dicen, cerquita y barato


http://www.fincasagroturisticas.com/...lma/index.html[/quote]



Este Parche se ve como chimba...Que les parece!!! yo apoyo este...si hay alguna otra sugerencia de una!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO