DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Motopaseo denunciando medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/117442-motopaseo-denunciando-medellin.html)

!IRONMAN! 16-09-2009 10:47:57

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
lastima que no estoy en medallo ... yo si llevaria a mumm-ra.. XT 250


Felipe Nuñez 16-09-2009 10:49:03

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
parce pa el peñol noooo ke gonorrea el frio en moto, mejor pa tierra caliente!!, depende de la fecha me les pego

*ADRiiA/N* 16-09-2009 10:50:15

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
El Viaje Pal Peñol En Moto Es muy mamon...

Es La Pintada Tambien Hay Chimbas De Parches

WanDres 16-09-2009 10:55:51

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
aguanta .... estare pendiente

El KmiLo 16-09-2009 10:57:46

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
hasta yo estare pendiente !

PAUL VAZO 16-09-2009 11:00:49

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
ome, si es los dias 2,3,4 no kuanten konmigo, y si es pa san jeronimo menos, eso seria komo salir a 2 kuadras para mi.............
pa otro lado y fecha hasta me apunto, eso depende de las okupaciones ke me atañen a la epoka.........

◘DoN JhoN◘ 16-09-2009 12:46:33

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Ommbe!!!! Mero parche eso en San Jeronimo!!! Caigamos alla...En Octubre solo hay un Puente, pero para esa fecha muchos estamo oliquidos...Propongo que sea para el 17 o el 24 de Octubre.

Juan peluche 21-09-2009 22:31:47

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Entonces estoy esperando fecha... Que no sea ps mierda...

Marco Carola 22-09-2009 12:50:14

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
señores dejaron morir el motopaseo?????? dejen fecha.........

◘DoN JhoN◘ 22-09-2009 13:03:01

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
...Al fin otros dos compañeros...Por mi parte la cosa va en serio...la fecha fijemosla para el 17 de Octubre..(a menos que propongan otra)...y si...si esto va en serio saquemos la lista pues:

rondamoncito
◘DoN JhoN◘
CARE_PAILA
careloco24
LMaria
KING OF POP
noimporta
Juan Peluche
thejhosep

Por ahora estos somos los que hemos afirmado la asistencia....Si es asi que de nuevo confirmemos para dar mas certeza a esta actividad...Tambien invito a que mediante mensajes de visita o privados a nuestros compañeros les informemos sobre la actividad, y tambien a aquellos que ya saben recordemosles!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO