![]() |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin muy cerquita... vamos para san rafael..halla hay chimba de charcos. the joshep no se preocupe panita que usted lo montamos en alguna de las motos... hey una pregunta si la ida es a san jeronimo es para ir a donde... y si nos vamos a regresar el mismo dia o el viaje es con regreso al otro dia... es para prepar la novia pa que no se enoje mucho estamos en contacto... la fecha definitiva entonces es 17 de octubre? |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin peluche ahi atras estan las fotos del parche en san jeronimo y como que si va a ser el 17 |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Dejemos pa´l 17..ahi tenemos platica....y no se...Que dicen los demas pero no estaria de mal un viajesito de dos dias...opinen a ver!!!! |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin don john yo voy donde sea, ahh y por ultimo esa imagen que tenes de la comunidad discovery si no me equivoco eso e suna pulsar |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Cita:
Sisas es una pulsar. de hecho el grupo se llama Comunidad Pulsar...La comunidad discover es amiga!!! |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin buenas parxeros no habia pasado por aka en este post pero saben ke me gustaria apuntarme para el parche en opinion sobre el lugar yo diria peñol segunda opcion sangeronimo de echo la moto ke tengo es un ax100 |
Parcero Bienvenido..y por alla lo esperamos!!!...y apuntese en la lista... |
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin Se actualiza la lista!!! rondamoncito ◘DoN JhoN◘ CARE_PAILA careloco24 LMaria KING OF POP noimporta Juan Peluche thejhosep *SuPeR aDriaN* andrk9 Sinclair sandj |
|
Respuesta: Motopaseo denunciando medellin pues muy indecisos aun pero si cuento con platica para esa fecha me uno de una con mi KM y mi noviaaaaaaa!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©