DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Motopaseo denunciando medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/117442-motopaseo-denunciando-medellin.html)

Juan peluche 24-09-2009 23:28:18

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
muy cerquita... vamos para san rafael..halla hay chimba de charcos. the joshep no se preocupe panita que usted lo montamos en alguna de las motos...

hey una pregunta si la ida es a san jeronimo es para ir a donde... y si nos vamos a regresar el mismo dia o el viaje es con regreso al otro dia... es para prepar la novia pa que no se enoje mucho estamos en contacto...

la fecha definitiva entonces es 17 de octubre?

rondamoncito 25-09-2009 11:12:35

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
peluche ahi atras estan las fotos del parche en san jeronimo y como que si va a ser el 17

◘DoN JhoN◘ 25-09-2009 12:35:10

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Dejemos pa´l 17..ahi tenemos platica....y no se...Que dicen los demas pero no estaria de mal un viajesito de dos dias...opinen a ver!!!!

noimporta 25-09-2009 13:48:04

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
don john yo voy donde sea, ahh y por ultimo esa imagen que tenes de la comunidad discovery si no me equivoco eso e suna pulsar

◘DoN JhoN◘ 25-09-2009 16:00:42

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Cita:

Iniciado por noimporta (Mensaje 3425999)
don john yo voy donde sea, ahh y por ultimo esa imagen que tenes de la comunidad discovery si no me equivoco eso e suna pulsar


Sisas es una pulsar. de hecho el grupo se llama Comunidad Pulsar...La comunidad discover es amiga!!!

^Bruce Willis^ 26-09-2009 12:25:44

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
buenas parxeros no habia pasado por aka en este post pero saben ke me gustaria apuntarme para el parche
en opinion sobre el lugar yo diria peñol
segunda opcion sangeronimo
de echo la moto ke tengo es un ax100

◘DoN JhoN◘ 26-09-2009 12:33:08

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Cita:

Iniciado por sandj (Mensaje 3428103)
buenas parxeros no habia pasado por aka en este post pero saben ke me gustaria apuntarme para el parche
en opinion sobre el lugar yo diria peñol
segunda opcion sangeronimo
de echo la moto ke tengo es un ax100


Parcero Bienvenido..y por alla lo esperamos!!!...y apuntese en la lista...

◘DoN JhoN◘ 26-09-2009 12:34:58

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Se actualiza la lista!!!

rondamoncito
◘DoN JhoN◘
CARE_PAILA
careloco24
LMaria
KING OF POP
noimporta
Juan Peluche
thejhosep
*SuPeR aDriaN*
andrk9
Sinclair
sandj

rondamoncito 26-09-2009 17:09:47

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
Cita:

Iniciado por sandj (Mensaje 3428103)
buenas parxeros no habia pasado por aka en este post pero saben ke me gustaria apuntarme para el parche
en opinion sobre el lugar yo diria peñol
segunda opcion sangeronimo
de echo la moto ke tengo es un ax100

claro parce queda anotado y que nostalgia... tuve 2 ax100 y hoy en dia cai en las garras de una libero

rycks1 28-09-2009 13:45:36

Respuesta: Motopaseo denunciando medellin
 
pues muy indecisos aun pero si cuento con platica para esa fecha me uno de una con mi KM y mi noviaaaaaaa!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO