![]() |
bueno, me espero! |
Vivares el nuevo... |
ey ponagn pues reputaciones :P ! |
si yo quiero reputaciones, ensayen con migo jiji |
No me gustan las limitaciones de la reputacn... |
DIABLO COMO HACES PA QUE T SALGA LA FIRMA PARCE AMI NO ME SALE:s:s |
Parx...e Puesto Lo Mismo Como En 5 Topiks Pero Enserio Alguien Ke Me Emplike Lo Dela Firma Ami Tambn!!??? |
Como yo no uso firma tonces pailas :P ! |
PE! YA EXPLICO POR AHI, NO ME ACUERDO DONDE, PREGUNTENLE A ELLA |
eSTA MARICADA NO HE APRENDIDO A USARLA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©