![]() |
hasta que aprendi a colocarle color a esta mierda |
Cita:
eso marica.... sigase poniendo "THE HACKER" y luego no se desmaye cuando iban a coger al hacker jajajaajjaaa |
na, tu firma no se ve porke mientras se instala la opcion de bolkear firmas ha sido desactivada, porke de verdad ke es estresante tu firma de 20 metros lo mismo se hara con las demas firmas grandes mientras tanto |
Cita:
cuando entra el entra usted y postea uno tras de otro pero en fin si en cuanto al tema que hijueputa dolor de cabeza esas firmas ome |
Bueno, estube investigando y llegué a estas conclusiones: LA REPUTACIÓN: La reputación es el puntaje que recibe una persona según la aprobación o desaprobación que los demás usuarios tengan de sus mensajes. Un usuario puede aprobar o desaprobar un mensaje solo una vez. Sin embargo, puede aprobar o desaprobar todos los mensajes que quiera de los demás usuarios. Mostrar la reputación(admins): Puede mostrarse la reputación de los usuarios haciendo la siguiente expresion PHP en el postbit_legacy (he de imaginarme q' es en el archivo del style): Cita:
|
Jua Tansikiera Ana Pq Tenias Una Hpta Firma Q Da Rabia |
no puede aprobar o desaprobar todos los que quiera, ayer "investigando" intenté hacer eso y después de cierto número me decía que había puesto mucha reputación en las últimas 24 horas. Además, no se pueden ver los puntos de reputación de los demás. |
mientras se organiza!! ya despues si se podra ver |
jaja es toda la verdad es como si nunca hubiera estado en un foro, que perexa, no se como hacer nada, ni el tamaño de la letra ni el avatar ni la firma ni nada |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©