DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   :::::esta Cosa Piensa Sola::::: (https://www.denunciando.com/preguntas-33/2421-esta-cosa-piensa-sola.html)

TATAN 17-04-2006 08:40:09

hasta que aprendi a colocarle color a esta mierda

Kiko!!! 17-04-2006 09:39:24

Cita:

Iniciado por THe_HaCKeR |ZB|®
yo kiero poneres esta imagen en la firma !!


la voy a poner por el url


eso marica.... sigase poniendo "THE HACKER" y luego no se desmaye cuando iban a coger al hacker jajajaajjaaa

146y54ybrtby 17-04-2006 10:13:07

na, tu firma no se ve porke mientras se instala la opcion de bolkear firmas ha sido desactivada, porke de verdad ke es estresante tu firma de 20 metros

lo mismo se hara con las demas firmas grandes mientras tanto

D-CaRL1t0z 17-04-2006 10:19:31

Cita:

Iniciado por =aLEoNT=
juaaaaas: Noticia de última hora: vBEdupapi próximamente....

No mentiras, q' mi primo manda a preguntar q' si puede entrar de nuevo sin problema... dark?

parce a mi se me hace que voz y edu papi son la misma persona
cuando entra el entra usted y postea uno tras de otro



pero en fin si
en cuanto al tema
que hijueputa dolor de cabeza esas firmas ome

Deaduser 17-04-2006 10:32:34

Bueno, estube investigando y llegué a estas conclusiones:

LA REPUTACIÓN:

La reputación es el puntaje que recibe una persona según la aprobación o desaprobación que los demás usuarios tengan de sus mensajes. Un usuario puede aprobar o desaprobar un mensaje solo una vez. Sin embargo, puede aprobar o desaprobar todos los mensajes que quiera de los demás usuarios.

Mostrar la reputación(admins):
Puede mostrarse la reputación de los usuarios haciendo la siguiente expresion PHP en el postbit_legacy (he de imaginarme q' es en el archivo del style):

Cita:

<if condition="$post['reputation']">
<div style="font-weight:bold">Reputaci&oacute;n: $post[reputation]</div>
</if>
Espero haber sido de ayuda.

1234567789999 17-04-2006 11:05:37

Jua Tansikiera Ana Pq Tenias Una Hpta Firma Q Da Rabia

Melkor 17-04-2006 14:10:42

no puede aprobar o desaprobar todos los que quiera, ayer "investigando" intenté hacer eso y después de cierto número me decía que había puesto mucha reputación en las últimas 24 horas.
Además, no se pueden ver los puntos de reputación de los demás.

146y54ybrtby 17-04-2006 14:13:45

mientras se organiza!! ya despues si se podra ver

WHEN 17-04-2006 14:14:59

jaja es toda la verdad es como si nunca hubiera estado en un foro, que perexa, no se como hacer nada, ni el tamaño de la letra ni el avatar ni la firma ni nada

WHEN 17-04-2006 14:17:55

Cita:

Iniciado por =aLEoNT=
Bueno, estube investigando y llegué a estas conclusiones:

LA REPUTACIÓN:

La reputación es el puntaje que recibe una persona según la aprobación o desaprobación que los demás usuarios tengan de sus mensajes. Un usuario puede aprobar o desaprobar un mensaje solo una vez. Sin embargo, puede aprobar o desaprobar todos los mensajes que quiera de los demás usuarios.

Mostrar la reputación(admins):
Puede mostrarse la reputación de los usuarios haciendo la siguiente expresion PHP en el postbit_legacy (he de imaginarme q' es en el archivo del style):



Espero haber sido de ayuda.

que que no le entendi nada me explica, es que yo pa los computadores soy como lenta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO