![]() |
sisas ya lo vimos, pero relajao, hágale con paciencia al foro que por lo menos se puede postear y tiene varios servicios para estudiar |
Ey este nuevo foro me la esta volando nose ni mierda me esta hablando...Donde coloco el colore de la letra el tamaño |
?????????? Juassssss Komo Asi Ke Piensa Sola |
ah no parce a mi esta cosa me habla hasta la pirinola no he podido ver mis reputaciones:eek: :oops: |
...nea...agale ahi en perfil..ahi las ve.. bn... |
Cita:
vos sos asi o te haces....:L si sos asi en serio ke tu ingenuidad sobrepasa los limites:rolleyes: |
asi como tu!!... mentiras socia...q yo a ud la estimo bastante!!... too es bn.. |
Cita:
el es edupipi :tongue3: |
?????????????? Komo Asi Pues La Verdad Yo No Soy Asi Sola Mente Preguntaba |
JUAS YO KASI QUE NO APRENDO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©