![]() |
Q Es Lo Del Post_bit Q Eso No Lo Entendi????:? |
Hpppppp!!! Esto Me Hablaaaaaa!! Nuu Parx...no Puedo Poner Mi Firma Ni Las Reputaciones Sirven :@ Ke Shitt!! |
NIÑA SI KIERES ME AGREGAS AL MSN Y YO TE EXPLICO, MIRA MI PERIFL KE AHI TA EL MSN |
PUES JAJAJA ESTO POCO A POCO ME VA HABLANDO MENOS |
Cita:
|
Huy Si Que Extraño |
Si Esas Firmas Tan Grandes Q Peresa |
que Mierda Que Uno Escriba En Mayuscula Y Salgan Las Letras Alternadas |
Cita:
YO CREO QUE ESTOY PEOR QUE VOS, ESTOY ENVALADO POR TODO, QUE MIERDA |
sepan Ke Ya Las Firmas Y Los Post Tienen Varias Limitaciones, Por Ejemplo No Mas De 3 Imagenes Por Firmas, No Mas De Dos Iconos Por Post, Y Cada Post Tienen Ke Tener Un Minimo De Diez Letras, Entre Otras... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©