![]() |
:::::esta Cosa Piensa Sola::::: PARCE EL FORO NUEVO PIENSA SOLO:sign10: QUE MIEDO A LO BN..ADEMAS ME PUSE A EDITAR MI FIRMA Y NO ME DJA SINO PONER 3:sad: |
gracias a dios, odio esas hptas firmas de toda la pantalla |
jajaja a lo bn q si |
yo no se como poner la jirma quien me enseña!!!!!!!!!!!! |
yo todavia no he visto como se le pone el color o tamaño a la letra |
todo eso se hace en el perfirl..... |
JAJAJ SE TIENEN KE PONER A CACHARRIAR TODO EL FORO.. MIREN MIREN BN.... |
A LO BN...LO DEL COLOR DE LA LETRA YO LO PUSE EN UN TOPIC Y LO DE LA FIRMA........AHH KIEN SE SABE ESA PAGINA? SI SE METEN A HABLAR MIERDITA BUSKAN Q X AHI STA.. |
[b]Q GONORREA... ME SIENTO TODO RARO... :glasses7:[b/] |
Q GONORREA... ME SIENTO TODO RARO... :glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©