DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   :::::esta Cosa Piensa Sola::::: (https://www.denunciando.com/preguntas-33/2421-esta-cosa-piensa-sola.html)

Anita C.E 16-04-2006 12:41:02

:::::esta Cosa Piensa Sola:::::
 
PARCE EL FORO NUEVO PIENSA SOLO:sign10: QUE MIEDO A LO BN..ADEMAS ME PUSE A EDITAR MI FIRMA Y NO ME DJA SINO PONER 3:sad:

pocillo gf 16-04-2006 12:46:05

gracias a dios, odio esas hptas firmas de toda la pantalla

La Peli 16-04-2006 12:48:32

jajaja a lo bn q si

Aleja la de siempre 16-04-2006 13:05:38

yo no se como poner la jirma quien me enseña!!!!!!!!!!!!

TATAN 16-04-2006 13:08:24

yo todavia no he visto como se le pone el color o tamaño a la letra

JCZR 16-04-2006 13:23:16

todo eso se hace en el perfirl.....

[ R!cO ] 16-04-2006 13:32:25

JAJAJ SE TIENEN KE PONER A CACHARRIAR TODO EL FORO.. MIREN MIREN BN....

La Peli 16-04-2006 13:35:52

A LO BN...LO DEL COLOR DE LA LETRA YO LO PUSE EN UN TOPIC
Y LO DE LA FIRMA........AHH KIEN SE SABE ESA PAGINA?

SI SE METEN A HABLAR MIERDITA BUSKAN Q X AHI STA..

JUAN DIABLO®™ 16-04-2006 13:39:48

[b]Q GONORREA... ME SIENTO TODO RARO... :glasses7:[b/]

JUAN DIABLO®™ 16-04-2006 13:41:31

Q GONORREA... ME SIENTO TODO RARO... :glasses7:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02707 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO