![]() |
mmm ni idea ve uno como hace para poner als caras? |
-parce yo nesesito ke me espliken a poner las firmas ... pues las immgenes de las firmas!!- |
hacker mongolo, ya todo el mundo entendió menos ud... nonono... xD! parz... ps es lo mismo ke antes... [img] [/img] =) |
HACKER TE METES A WWW.IMAGESHACK.US Y AHÍ HOSPEDAS LA IMAGEN, DESPUES COPIAS LA URL MAS CORTA Y EN EDITAR FIRMA PONES INTRODUCIR IMAGEN Y AHI PEGAS LA URL, CLAOR ESTÁ DEBES TENER YA EL EDITOR DE TEXTO AVANZADO Y ESO LO CAMBIAS POR EPRFIL EN LA PARTE DE ABAJO LO PONES EN INTERFAZ MEJORADA |
HEYY ES KE PONGASENA MIRAR LAS COSAS KE TIENE EL FORO Y AHI POCO A POCO VAN APREDIENDO A MANEJARLO... SOLO ES CUESTION DE CONSTUMBRE |
y Ayer Pude Ver Un Puntico De La Reputacion Y Ya Hoy No Soy Capaz De Verla... |
SI ESTO HABLA SOLO!! |
anita estaba ensayando la calificacion del tema y ya te lo califike :D y si el foro habla, tiene la voz del paisita munera eastman :? |
HEY EL SKIN ETREME BLUE NOD EJA PONER LA REPUTACIOOOOOON ADEMÁS KE SON ESAS ETSRELLITAS EK SALEN AL LADO DEL THEME¿?:mrgreen: :mrgreen: ah y otra cosa ya no em deja poner sino dos imagenes no eran peus tres¿?¿? |
No Esta Tan Mal Pero La Presentacion Del Anterior Era Mas Bacana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©