![]() |
NECESITO UN CAMBIO DE SKIN YAAAAAA, NO ME GUSTA ESTO TODO PALIDO Y COMO YA DIJE CON EL SKI BLU NO SE DEJA PONER REPUTACIÓN:angry2: :angry2: |
jess no es abajo donde se cambia eso???? es ke yo tambien estoy sano d etodo :? |
siiii Es Ke Yo Ya Le Cambie El Skin, Pero Resulta Ke Con El Ke Le Puse Ke Era Axul Oscurito No E Peude Poner Reputacion, Simplemente No Da, Toca Por Ahora Con Este Paliducho |
es ke no puedes volver a cambiarlo o ke? :? |
SI SI SE PEUDE VOLVER A CAMBIAR, PEOR LA COSA ES COMOT E DIJE KE CON ESE OTOR NO SE PEUDE PONER REPUTACION TONS ME TOCA DEJAR ESTE PESHE:banghead: |
aaaaaahhhhh pero este es mas bacano :P bueno pues espera un rato a ke arreglen todo y dejen esto bien ximba ... :D |
juaaaa Guano Meor Chat Hicimos Vos Y Yo, Mejor Dicho, Ke Contas De Tu Vida Parc¿? |
Esto Kedo Una Chimba Pirulin Pin Pon |
gracias por el dato, pa la proxima nos pueden avisar por msn o por privado de todo este tipo de datos ke se den cuenta |
juaaa Migue Te Estaba Buscando En El Msn Y No Te Vi Hay Otra Cosa Ke Te Tengo Ke Decir Ya Te Digo Jaja Es Ke He Chacarriaod Demasiaod El Foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©