![]() |
yo tambien ando como perdidita, pero ahi aprenderemos todos juntos como dijo el pex |
Cita:
JAJAJA PORKE MEN... LA PIZZA DE ANOCHE LE CALLO MAL O KE... LE DIO CHISGUETE... JAJAJAJA...:-D |
jeje parz yo ya le estoy ciogiendo el tiro a este foro al principio nio me gustaba pero me acaomode un parece que es una bacaneria esto asi |
PFFFFFFFFF... PERO EL FORO KEDO HASTA LO MAS DE KUKIRRIS |
ESO ES CUESTION DE TIEMPOO..... AYER ESTABA Q ME MATABA....PEROO HOY YA PSS NORMAL, PORKE YA UNO VA APRENDIENDOOOO.. |
juaaaaas: Noticia de última hora: vBEdupapi próximamente.... No mentiras, q' mi primo manda a preguntar q' si puede entrar de nuevo sin problema... dark? |
1 Archivos Adjunto(s) yo kiero poneres esta imagen en la firma !! la voy a poner por el url |
ps hagale.... no problem..... aaaaaaaaa |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©