DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   57 Razones para no votar por Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/58344-57-razones-para-no-votar-por-uribe.html)

JUANPA... 08-09-2008 23:02:50

Cita:

Iniciado por enzomatrix
Uribe ha sido el mejor presidente que hemos tenido, pero que no nos pase como la selección CXolombia, que se nos envejecio el Pibe y nunca mas pudimos hacer un papel decente!!! Ahora bien yo la verdad no veo otra propuesta buena o es que ustedes creen que con Cesar Gaviria, con el que no se cansa de perder SERPA, con los SANTOS, con Pastrana, o con Carlos Gaviria (el papa NOEL del POLO) no sva a ir bien, sobre todo con el ultimo izquierdista y quien dice que chavez es Chevere. tampoco salir de guatemala para ir a Guatepeor

ojo parce q por aca hay mucho resentido y desps le terminan diciendo ''ajj si claro es q como ud tiene moto y la gente pobre no, a ud q le va a importar un desplazado...etc''... como si los desplazados no vinieran por minas antipersonas q ponen las farc, o por cuanta canallada hacen esos hijosdeputas...

yo mas bn sigo relajado, creando una fundacion para discapacitados, y luchando por el pais, sin fijarme en lo q hace alguien, sino haciendo algo q hace falta...

soy uribista, me gusta la labor del presidente, me gustan las acciones del ejercito nacional... yo creo q es porq desde q me dieron un tiro quede como cierta sangre violenta en contra de los q cometen atentados... ve y ya q lo pienso bn cuando estuve en la clinica estaba particular, sin eps, y la cuenta siempre iba en unos 95 millones, imaginense 2 meses y medio en una clinica privada sin eps... y por esas cosas de la vida nos dio por buscar al presidente, y este mando al ministro de proteccion social y si vieran q la deuda siempre se bajo mucho... si alguien hace esto por vos como no apoyarlo... como la gente q vio eso no lo apoya...

ud sigan pegandose de arboles genealogicos q asi van muy bn, hasta depronto tambn encuentran q chavez y piedad cordoba tambn son familia....sigan viendo lo q hace mal uribe pa q tengan de donde mas pegarse y no hagan nada por el pais, q asi vamos a llegar muy lejos...

criticar es muy facil, pero del dicho al hecho....

Niko Bellic 09-09-2008 08:44:50

de nada sirve alegar, a la gente le gusta uribe porque literalmente prometio dar "chumbimba" y ya eso es todo te pueden subir el iva al 32 % y subirte la jubilacion y muchas cosas mas pero aun asi lo catalogan como el mejor de la historia.... debe tener un comunicador social el putas por que quien mas parecido a la virgen maria que uribe?

►CDaniel◄ 09-09-2008 10:42:31

[quote=JUANPA...]

soy uribista, me gusta la labor del presidente, me gustan las acciones del ejercito nacional... yo creo q es porq desde q me dieron un tiro quede como cierta sangre violenta en contra de los q cometen atentados... ve y ya q lo pienso bn cuando estuve en la clinica estaba particular, sin eps, y la cuenta siempre iba en unos 95 millones, imaginense 2 meses y medio en una clinica privada sin eps... y por esas cosas de la vida nos dio por buscar al presidente, y este mando al ministro de proteccion social y si vieran q la deuda siempre se bajo mucho... si alguien hace esto por vos como no apoyarlo... como la gente q vio eso no lo apoya...

quote]

jajajaj....lo que siempre digo no piense en ud....y vera. y es que a mi...pero es que a mi....piense en los demas y vera--------------------------valla deje una vueltica por un hospital, y por una clinica haber a cuantos le manda al ministro de la des-proteccion social.

►CDaniel◄ 09-09-2008 10:43:18

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
aaa si el pecado de el es que es neoliberal......


no votemos por el porque es neoliberal

tienen que convencer mejor a los 5 millones de personas que ya firmaron por una tercera reelecion

men cuando de una respuesta que sea almenos coherente...no estupideces.....

JUANPA... 09-09-2008 11:47:21

Cita:

Iniciado por sonbi

jajajaj....lo que siempre digo no piense en ud....y vera. y es que a mi...pero es que a mi....piense en los demas y vera--------------------------valla deje una vueltica por un hospital, y por una clinica haber a cuantos le manda al ministro de la des-proteccion social.

loco porq pienso en la otra gente es q estoy creando una fundacion, y no me pongo a esperar a q uribe o alguien de la izq. o un guerrillero la haga... no creo en los idolos, uribe no es mi dios, soy realista y se q ud puede tener mucha razon en muchas cosas q dice y en muchos errores q tiene el pais, la cosa esta en q desde q esta uribe en el poder siento mas patriotismo y me dan mas ganas de luchar por el pais... ojala el mismo interes q le pones para investigar cosas de uribe y para criticalo, lo utileces para el progreso del pais...

es mas tenemos un sistema de vopluntariado y necesitamos gente.... si le interesa me dice

Guy Fawkes 09-09-2008 16:53:53

Cita:

"la reeleccion de Uribe, fue el mayor golpe a las FARC"

no solo a las farc :roll:


que extraño que a el referendo para la reelección de uribe no le pongan ni un hijodeputa pero

pero al referendo para que el agua sea un bien público, ese si, ese si, ya lo han devuelto dos veces, a toda hora con las malparidas excusas, que las firmas estan mal, que yo no se qué, al parecer los uribistas tienen la firma perfecta, pero el pueblo escribe mas mal que un putas :)


Vamos a ver como el referendo al agua no le paran ni mierda de bolas, pero el referendo de reelección de uribe si lo aprueban en par guevazos :L





este topic no es de uribe, pero no importa =)
estoy indigando =)

:thebirdman:

PAISACRUEL 09-09-2008 16:57:07

SEA BUENO O MALO IGUAL SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR CONSEGUIR COMIDA, Y TECHO, QUE DEPENDE DEL PRESIDENTE SE LE FACILITAN A UNO LAS COSAS SI, PERO ESTE EL QUE ESTE HAY QUE SEGUIR ADELANTE, Y ESA ES LA VIDA,
























pero como todos uribe tiene sus cosas malas.. como sus cosas buenas

a mi opinion

cosas malas: 65%
cosas buenas: el resto (35% pa los que se confundan :) )

rinoga2821 09-09-2008 17:06:52

no montemos mejor a Carlos Gaviria o no mejor a Petro; a no mejor a Piedad Cordoba. No se tan........... El presidente ha hecho cosas buenas por el pais y muchos de los puntos como la edad de jubilacion, la ley 50, la ley 100, son politicas del BANCO MUNDIAL, que en el caso de la ley 50 a el fue el que le toco presentar el proyecto ante el senado. Lo mas charro de todo es que aca se le perdona a todo el mundo que sea guerrillo, que mate sociedad civil, que cometa crimenes de lesa humanidad. Pero que intente cuadrar un pais y que por logica tenga naranjas podridas en el granero no.... es mi humilde opinion

Arlequin 09-09-2008 17:10:38

Mi unica razon para no votar por Uribe es que no me simpatiza.....no nesecito mas que esa..

PAISACRUEL 09-09-2008 17:14:22

No Se Pero Yo Siempre He Tenido Ganas De Que Colombia Tenga La Oportunidad De Tener Una Mujer Como Presidente...... Me Gustaria Ver Como Manejaria El Pais Una Mujer... A La Final Sea Mejor Que Cualquiera.


Las Mujeres Como Son De Asadas Y De Firmes Con Sus Ideas..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO