DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   57 Razones para no votar por Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/58344-57-razones-para-no-votar-por-uribe.html)

GreatRedDragon 08-09-2008 19:53:22

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS
Falta poner algunas otras razónes, como por ejemplo no haber suscrito el protocolo de Kioto para descontaminar el ambiente y haber suscrito la excepción de la Corte Penal Internacional pa que no juzgue a los militares gringos (par de rodilleras pal amigo Uribe).

Que triste leer, que el argumento para reelegir a Uribe sea "es el menor de los males", ahí si como CNN "este hoyo de país".

Sumar: El apoyo a la guerra en Irak que hasta el momento deja más de 600 mil civiles muertos

ESTEBANNNN 08-09-2008 19:55:17

Falta decir que es un populista neoliberal. y faltan demasiadas cosas que no se pudieron enunciar.

CASTRO RUZ 08-09-2008 20:15:39

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Sumar: El apoyo a la guerra en Irak que hasta el momento deja más de 600 mil civiles muertos

Y todavía no entendemos porque un expresidente dijo: "Colombia es un país de cafres y qyue me perdonen los cafres".

PD: Cuando los portugueses y españoles llegaban a africa y capturaban una tribu para esclavizarla, le decían al mas fuerte de la tribu que le daban doble raci+ón de comida si levantaban a pata a sus congeneres esclavos al portarse mal. Ese fuerte era el cafre.

Ojalá cada día haya menos cafres en Colombia.

diegorsolers 08-09-2008 20:17:22

aaa si el pecado de el es que es neoliberal......


no votemos por el porque es neoliberal

tienen que convencer mejor a los 5 millones de personas que ya firmaron por una tercera reelecion

CASTRO RUZ 08-09-2008 20:39:27

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
aaa si el pecado de el es que es neoliberal......


no votemos por el porque es neoliberal

tienen que convencer mejor a los 5 millones de personas que ya firmaron por una tercera reelecion

Neoliberal si es, y por eso, yo y mi muy humilde voto nunca lo hemos acompañado ni lo acompañaremos.

Lo cierto es que no TENEMOS que convencer a nadie, uno cumple con exponer los argumentos y listo, cada quien verá. Sin embargo, yo si siento como un fresquito, cuando alguno de mis amigos Uribistas sufre las pestes del establecimiento, ahí si puedo decirle, "a mi si me parece que Uribe está haciendo un buen Gobierno"........ y solo me resta esperar 2 segundos el "auch" mental de mi interlocutor. :SmokeScreen_emotico

CASTRO RUZ 08-09-2008 20:46:17

LAZOS FAMILIARES
ÁLVARO URIBE VÉLEZ, PABLO ESCOBAR GAVIRIA Y LOS OCHOA
Por JULIO CÉSAR GARCÍA VÁSQUEZ
Historiador / Especial para La otra Verdad Periodismo Investigativo
Investigar el árbol genealógico de los personajes de la vida pública colombiana es una tarea casi imposible, la cual puede contener más de una sorpresa. Este es el caso de los lazos familiares de nuestro Presidente Álvaro Uribe Vélez.
Hay que aclarar que este artículo sobre los nexos familiares del personaje público más importante del país, a quien la mayoría de los colombianos aptos para votar eligieron desde el 2002, no tiene la intención de menoscabar la intimidad ni el prestigio de las personas respetables, de bien, que hacían parte o componen su familia. Simplemente son hechos que quedaron en la historia y que nadie puede cambiar. Esta investigación periodística, amparada por la Constitución Nacional, es sólo un ejercicio de Genealogía avalado por la ley, máxime cuando se trata de personalidades de la vida nacional.
La Genealogía, considerada como otra de las ciencias auxiliares de la historia, estudia el pedigrí o árbol familiar de un individuo. Para esto se analizan los nombres y relaciones entre los parientes vivos y muertos, con base en documentos y evidencias de varias características, con el fin de poder armar el árbol genealógico. Veamos:
Es de amplio conocimiento que Pablo Escobar Gaviria y José Obdulio Gaviria Vélez, son respectivamente hijos de Herlinda y José Gaviria Berrio. Por lo tanto, su abuelo común era Roberto Gaviria, hijo de Braulio Gaviria Vélez, este a su vez hijo de Pedro Luis Gaviria Vélez, quien era hijo de Francisco Gaviria Gallón.
Francisco Gaviria Gallón era hijo de Antonio y sobrino de Miguel Gaviria Mazo.
Miguel Gaviria Mazo se casó con María Josefa Ochoa Londoño, siendo los padres de Rafael Gaviria Ochoa y abuelos de María Necostrata Gaviria Castro.
De María Necostrata nació Feliciana Echeverri Gaviria.
De Feliciana nació Eduardo Sierra Echeverri.
De Eduardo nació Cecilia Sierra Velásquez.
De Cecilia nació Alberto Uribe Sierra, casado con Laura Vélez Uribe.
De Alberto y Laura nació Álvaro Uribe Vélez.

LOS VÍNCULOS CON LOS OCHOA
Roberto Vélez Ochoa se casó con Norma, siendo su cuñado Fabio Ochoa Restrepo, el padre de Jorge Luis Ochoa Vásquez y el Clan Ochoa. El abuelo de Álvaro Uribe Vélez fue Martín Emilio Vélez Ochoa (hermano de Roberto y cuñado de Norma) y el abuelo de Jorge Luis Ochoa Vásquez fue Tulio Ochoa. Estos abuelos, a su vez, eran hijos, respectivamente, de Laura y Abelardo Ochoa Restrepo, hijos a su vez de Vespaciano Ochoa González que viene a ser el tercer abuelo común, tanto de Álvaro Uribe Vélez como de Jorge Luis Ochoa Vásquez.
Si continuamos por este camino, encontramos que los abuelos comunes siguen siendo: Nicolás Ochoa Zapata era tío de María Josefa Ochoa Londoño, cuñada de Antonio Gaviria Mazo, quien, como ya dijimos, es un quinto abuelo común de Pablo Escobar Gaviria y José Obdulio Gaviria Vélez.

Ya dijimos que Norma Ochoa Restrepo se casó con su primo segundo Roberto Vélez Ochoa, siendo padres de Mario y Juan Diego Vélez Ochoa, de quienes el Nuevo Herald del 28-06-2005 dice pertenecen al grupo paramilitar de “LOS ERRE”.
Jorge Luis Ochoa Vásquez se casó con María Elia Posada Echeverri, por lo cual Jorge Luis es cuñado de Juan Emilio Posada Echeverri, quien fue presidente de ACES y de Avianca, luego Ejecutivo Corporativo en Jefe del Grupo Synergy, y ahora el más firme candidato a quedarse con la concesión del Aeropuerto El dorado, en sociedad con unos empresarios Chinos.
María Elia y Juan Emilio Posada Echeverri son hijos de Guillermo y sobrinos de Noemí Posada Saldarriaga, esta última, madre de la embajadora en España Noemí Sanín Posada, quien fue Candidata a la Presidencia de la República, siendo su fórmula vicepresidencial Fabio Villegas Ramírez, el actual presidente de Avianca, que reemplazó a Juan Emilio en ese cargo.
NEXOS POLÍTICOS EN
LA CASA DE NARIÑO
El hombre fuerte de la Casa de Nariño, Fabio Echeverri Correa, es el sobrino político de Gladis De Greiff Ramos, cuñada de Darío Moreno Restrepo, el padre de Lina Moreno Mejía, la esposa de Álvaro Uribe Vélez y Primera Dama de la Nación.
Fabio Echeverri Correa viene a ser primo tercero de Héctor Abad Gómez, quien fue suegro del Ministro de Comercio Jorge Humberto Botero Angulo, activo negociador el TLC PI .
----------------------------------------------------------------------------------
Si, ya sé que ser familiar del demonio no significa nada (en el caso de Uribe), sin embargo es bueno saber cual es la "familia real"....

Salu2.

ESTEBANNNN 08-09-2008 20:52:28

Mas cosas sobre el doctor varito.

El ahorcado y la soga


[IMG]http://4.bp.*************/_sM4xCE223hk/SLhw18WatVI/AAAAAAAAA4Y/ZOTTpeLyA64/s400/soga.jpg[/IMG]

Ya que al presidente le da tanta lidia quedarse callado y acusa a sus opositores de tener vínculos o alianzas con el narcotráfico conviene recordarle algunos asuntos que él considera sin importancia pero, que para cualquier ciudadano, se trataría de un patibulario.
Recuerde Sr. Uribe:
- Durante su paso por la Aerocivil, se otorgaron el doble de licencias para matricular pequeños y rápidos aviones.
¿Se acuerda de la frase de Virginia Vallejo cuando describe lo que decía Pablo Escobar de usted?: “Ese muchacho vendito con la ayuda de César Villegas, nos concedió docenas de licencias para las primeras (Avionetas) y centenares para los segundos” (Helicópteros)
- Según reportaron los diarios, el helicóptero que le prestaron el día del atroz asesinato de su padre, era de Pablo Escobar. ¿Quién, si no los buenos amigos hacen favores como ese?
- Su padre actuaba como rejoneador altruista en corridas a beneficio de Medellín sin Tugurios. Si para esa época Rodrigo Lara y Don Guillermo Cano sabían que Pablo era un mafioso ¿No lo sabía su padre?
- La Gata le aportó $200 millones a su campaña presidencial. Los dineros de la gata son producto del paramilitarismo o ¿Es que acaso la señora gata esta presa injustamente?

-Su amigo Rito Alejo del Río homenajeado y condecorado por usted, era la mano derecha de alias H.H. quien masacró a centenares de inocentes. Para usted Rito Alejo es el pacificador de Urabá mientras que los defensores de derechos humanos son guerrilleros vestidos de civil.
- El Dr. José Obdulio Gaviria es su consejero de cabecera y autor de “la doctrina uribista”. ¿Acaso uno de sus hermanos no tenia cuentas bancarias con uno de los sicarios de Guillermo Cano y otros dos estuvieron condenados por narcotráfico?
-Jorge Noguera, el muchacho “sano e incontaminado” filtraba nombres de sindicalistas y opositores del gobierno a sus amigos los narco paramilitares. ¿No le parece raro que la mayoría de los escándalos de su gobierno tienen relación con paramilitarismo y narcotráfico?
-Mientras usted ordenaba vociferando cerrar la oficina de Envigado sus secretarios jurídicos y de
prensa recibían en palacio a Alias Job. ¿Cuándo responderá a los reclamos sobre el frecuente ingreso de delincuentes a la “Casa de Nari” que le hizo el ex presidente Cesar Gaviria?

-Tasmania el criminal paramilitar orquestó un complot contra el magistrado Velásquez a través de una carta. ¿No le parece curioso que su hermano Santiago haya sido el portador de la misiva?

-Los corruptos como usted llama a todos los fiscales de Medellín tienen nombre propio: Guillermo León Valencia, hermano de su ministro de Justicia. El mismo que pretende reformar la justicia
- Gracias a su lenguaje descomedido para referirse a Daniel Coronell, la vida del periodista está en peligro. ¿Le parece decente ponerle una lápida encima a un periodista cuando su obligación constitucional es garantizarles la vida a todos los colombianos?
Recuerde Sr Uribe aquel refrán popular según el cual en la casa del ahorcado no se habla de la soga.

enzomatrix 08-09-2008 21:33:48

Uribe ha sido el mejor presidente que hemos tenido, pero que no nos pase como la selección CXolombia, que se nos envejecio el Pibe y nunca mas pudimos hacer un papel decente!!! Ahora bien yo la verdad no veo otra propuesta buena o es que ustedes creen que con Cesar Gaviria, con el que no se cansa de perder SERPA, con los SANTOS, con Pastrana, o con Carlos Gaviria (el papa NOEL del POLO) no sva a ir bien, sobre todo con el ultimo izquierdista y quien dice que chavez es Chevere. tampoco salir de guatemala para ir a Guatepeor

CASTRO RUZ 08-09-2008 22:05:08

A mi no me parece que las designaciónes en política deban hacers obre personas, sinó sobre programas de Gobierno, entonces lo que hay que buscar es un candidato que proponga soluciones REALES alos problemas del país, entre ellos la pobresa, la falta de educación, salud, empleo, vivienda de interes social, y la campeona, la corrupción que engorda día a día.

CASTRO RUZ 08-09-2008 22:06:52

Cita:

Iniciado por enzomatrix
Uribe ha sido el mejor presidente que hemos tenido

Favor leer sobre el Gobierno de Alfonso López Pumarejo.

Con todo respeto, no es para que cambie de opinión, sino para que tenga otros Gobiernos con loos que comparar, que no sean solo samper, pastrana y gaviria.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:15:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02693 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO