DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   57 Razones para no votar por Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/58344-57-razones-para-no-votar-por-uribe.html)

Arlequin 09-09-2008 17:20:45

Mientras no sea ni Ingrid ni Piedad.....Esta bien por mi..


Eso si que sea Bonita para que le de buena imagen al pais...podria ser Noemi Sanin...nunca me a caido mal...

Hannibal Lecter 09-09-2008 17:30:57

no estoy deacuerdo con la reeleccion, sinembargo espero que el proximo presidente tenga el mismo direccionamiento.

una perlita:
acerca de las horas extras , las personas que mas revuelo levantan son las que laboran en la noche, por ejemplo aqui en los embarcaderos se trabaja en turnos de 11 an a 6 pm y de 6pm a 12 pm .....OBVAMENTE..
los que trabajan por la noche son los afectados de que no se çpagen las horas pero yo pregunto ¿ acaso entrando a trabajar a las 6 pm se teine derecho automaticamente a horas extras a las dos horas de trabajar?
que triste que algunos señores del foro solo porque tienen un medio estudio en politica creen saber de todo, no tiene idea de administracion ni de cumplimiento de parafiscales, ni de problematica del gremio exportador...
acostumbrados a las politicas mediocres, les duele que se reestructure en bien de la productividad.
otra perlita: ecuador es el mayor productor de banano a nivel mundial, pero en su mano de obra encontramos menores de edad, no hay prestaciones sociales y en algunos caso se trabaja por comida.
pero en colombia nos encanta autoproclamarnos el proletariado mas oprimido y persegido del mundo.

PAISACRUEL 09-09-2008 17:36:03

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
no estoy deacuerdo con la reeleccion, sinembargo espero que el proximo presidente tenga el mismo direccionamiento.

una perlita:
acerca de las horas extras , las personas que mas revuelo levantan son las que laboran en la noche, por ejemplo aqui en los embarcaderos se trabaja en turnos de 11 an a 6 pm y de 6pm a 12 pm .....OBVAMENTE..
los que trabajan por la noche son los afectados de que no se çpagen las horas pero yo pregunto ¿ acaso entrando a trabajar a las 6 pm se teine derecho automaticamente a horas extras a las dos horas de trabajar?
que triste que algunos señores del foro solo porque tienen un medio estudio en politica creen saber de todo, no tiene idea de administracion ni de cumplimiento de parafiscales, ni de problematica del gremio exportador...
acostumbrados a las politicas mediocres, les duele que se reestructure en bien de la productividad.
otra perlita: ecuador es el mayor productor de banano a nivel mundial, pero en su mano de obra encontramos menores de edad, no hay prestaciones sociales y en algunos caso se trabaja por comida.
pero en colombia nos encanta autoproclamarnos el proletariado mas oprimido y persegido del mundo.

comparto tu idea men...

hay que darle la oportunidad a otros presidentes de que nos undan o nos suban pero hay que arriesgarse... y muchas gracias presidente su presidencia fue buena .. amen

JUANPA... 09-09-2008 17:49:40

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL
comparto tu idea men...

hay que darle la oportunidad a otros presidentes de que nos undan o nos suban pero hay que arriesgarse... y muchas gracias presidente su presidencia fue buena .. amen

LA VERDAD NADIE QUISIERA ESO, NI LA DERECHA NI LA IZQUIERDA, DEPRONTO UNO Q OTRO PERRO Q SIGUEN CREYENDO Q LA GUERRILLA ES EL EJERCITO DEL PUEBLO Y Q NO QUIEREN Q SE ACABEN, Y ASI NO LO CREAN HAY CASOS, INCLUSO SE VEN AQUI EN EL FORO.... PERO SI POR SI DEPRONTO SUBE UN PRESIDENTE Y LE VA MAL, ESPEREMOS Q SEA NEUTRAL PA Q DESPUES NO NOS MATEMOS ENTRE DER. E IZQ.

Y SI HAY REELECCION, MY PRESIDENT TIENE MI VOTO...

CASTRO RUZ 09-09-2008 18:35:28

Pues yo insisto en el cuento de los programas de Gobierno, por que no ponemos de presidente a este:

"al que proponga soluciones reales a los verdaderos problemas del pais".

NO?.

London Calling 09-09-2008 19:02:53

Lo que pasa esque la gente cree que la guerrilla es el mayor problema que hay en Colombia, es un problema grave si, pero no es la totalidad, el gobierno no se puede centrar en acabar con las farc y ya, aunque con eso como que tiene contento al pueblo, yo no sé, a mi me parece que los colombianos somos muy conformistas, quedamos contentos con "el menos peor" presidente.




PD: eso de la guerra de irak si es el colmo pues ......esoo, a lamerle las botas alos gringos ::L

►CDaniel◄ 09-09-2008 20:05:56

[quote=JUANPA...] DEPRONTO UNO Q OTRO PERRO Q SIGUEN CREYENDO Q LA GUERRILLA ES EL EJERCITO DEL PUEBLO Y Q NO QUIEREN Q SE ACABEN, Y ASI NO LO CREAN HAY CASOS, INCLUSO SE VEN AQUI EN EL FORO.... quote]


JUANPA....Nooo sea tan mal intencionado con sus comentiarios que por lo que he visto en este foro nadie a dicho que no quiere que se acabe la guerrilla o que compartan sus ideas o digan cuales son eso "perros"que defienden la guerrilla .......simplemente no estamos de acuerdo con el gobierno y yaaa...como dicen el narcogobierno...el que no esta con el gobierno es guerrillero...jajaja-----depronto no sera que el perro arrodillado sera ud???

CASTRO RUZ 09-09-2008 20:09:34

Camarada, respeto ante todo.

En la buena...!

►CDaniel◄ 09-09-2008 20:10:28

de igual forma no nos apasionemos tanto con la politica........porque la politica es como el sexo todo el mundo opina y todos creen tener la razon......tratemos de ser mas respetuosos al dirigirnos a una persona.....

LA OPINION DE TODOS DEBE SER MUY RESPETABLE ASI NO LA COMPARTAMOS.

►CDaniel◄ 09-09-2008 20:11:39

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS
Camarada, respeto ante todo.

En la buena...!


SI MEN.... TIENES LA RAZON....SIMPLEMENTE NOS APASIONAMOS CON LA COSAS....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO