DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   57 Razones para no votar por Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/58344-57-razones-para-no-votar-por-uribe.html)

JUANPA... 08-09-2008 00:55:43

Cita:

Iniciado por [ WºW >>
Uno de varios ejemplos:
"5) Porque cerró y ordenó liquidar más de 18 hospitales" Eso es motivo para votar x el ..... cerró 18 Hospitales corruptos!!! y quantos abrio ¿?¿?



Todo tiene minimo 3 puntos de vista: El tuyo, el mio ... y el q es !!!

correcto men...
o por ejemplo..
1) Porque aumentó la edad para pensionarse: la mujer a los 57 años y los hombres a los 62;

q pensamiento como de tan mediocre, conozco gente de 80 años y todavia trabajan...

yo creo q en colombia no se trata de jubilar a alguien para darle paso a una persona joven o mejor preparada... mas bn el desarrollo de coloombia debe ir en parte a la generacion de nuevos empleos y no de la sustitucion de jubilados. y esos datos de las tasas de empleo en el pais se han subido en el gobierno de ALVARO URIBE.

no se si ESTEBANNNN prefiera vivir en un pais mediocre o en uno desarrollado.. ud escoge..

depronto puede q al mandato de uribe le falte un poco mas de administracion, y comunicacion con la corte suprema y esas cosas,es normal, controlar un pais no es una tarea facil y mucho menos si toso el mundo le esta haciendo sancadillas. pero de lo q si estoy seguro es q URIBE le dio confianza a todos los colombianos con su seguridad democratica para invertir plata, viajar, le inculco patritismo a los colombianos.
SOY URIBISTA HP
ADELANTE PRESIDENTE

diegorsolers 08-09-2008 01:03:47

no es que para alguno es mejor mantener entiades que deben mas de 2 veces lo que valen realmente, eso si es un pais justo, que los impuestos vallan destinados a elefantes blancos.....

=)ju4nD4-BFC(= 08-09-2008 03:08:33

adelante presidente 8)

Niko Bellic 08-09-2008 08:27:26

pueden haber miles de razones para no votar por uribe con justa causa y sin embargo seran insuficientes para la gente.... con todo lo que ha pasado, con lo que todos saben y se hacen de la vista gorda es decir el dia que a ese man le demuestren algo indebido y salga en un video mostrado por cnn el pueblo colombiano es capaz de ignorar y pasar por desapercibido

►CDaniel◄ 08-09-2008 11:05:30

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
1) Porque aumentó la edad para pensionarse: la mujer a los 57 años y los hombres a los 62;

2) Porque aumentó de 1000 a 1250 semanas las cotizaciones para acceder a pensión;

3) Porque eliminó la mesada 14 o prima de junio a los pensionados;

4) Porque acabó con los quinquenios y las primas de antigüedad;

5) Porque cerró y ordenó liquidar más de 18 hospitales;

6) Porque es responsable de que los jóvenes no tengan estabilidad laboral ni prestaciones sociales. Solo contratos de 3 o 4 meses, con salarios indignos y todo, porque la ley 50/90 arrasó con el derecho al trabajo y Uribe fue su defensor y ponente en el Congreso.

7) Porque eliminó más de 30.000 empleos públicos y despidió a otros tantos trabajadores;

8) Porque subió el IVA del 8% al 16%.

9) Porque no tuvo voluntad de rebajar las tarifas de servicios públicos, que dependen de la ley y del gobierno nacional.


muy de acuerdo mi viejo con su comentario...aunque se quedo corto....porque falta muchas cosas mas......PERO COMO LE PUEDE PEDIR COSAS A ESOs NIÑOS RICOS QUE OPINAN HAGA QUE EL PAPI Y LA MAMI LES DA TODO.....que nunca se tendran que preocupar por una PENSION o si se van a PENSIONAR....PORQUE SE QUEDAN CON EL NEGOCIOS DE LO PADRES , o por si les toca ir a un HOSPITAL, CREO QUE NUNCA HAN HECHO MERCADO y ese han dado cuenta como suben las cosas O NO LE AFECTA EN ALGO EL IVA......o si tienen acabado el sistema de salud...que les importa ............pero bueno por esa mediocridad es que los pobres cada ves mas pobres y los ricos cada ves ma rico.....

SI NO LO SIENTES...NO LO ENTIENDES....

JUANPA... 08-09-2008 14:20:01

Cita:

Iniciado por sonbi
muy de acuerdo mi viejo con su comentario...aunque se quedo corto....porque falta muchas cosas mas......PERO COMO LE PUEDE PEDIR COSAS A ESOs NIÑOS RICOS QUE OPINAN HAGA QUE EL PAPI Y LA MAMI LES DA TODO.....que nunca se tendran que preocupar por una PENSION o si se van a PENSIONAR....PORQUE SE QUEDAN CON EL NEGOCIOS DE LO PADRES , o por si les toca ir a un HOSPITAL, CREO QUE NUNCA HAN HECHO MERCADO y ese han dado cuenta como suben las cosas O NO LE AFECTA EN ALGO EL IVA......o si tienen acabado el sistema de salud...que les importa ............pero bueno por esa mediocridad es que los pobres cada ves mas pobres y los ricos cada ves ma rico.....

SI NO LO SIENTES...NO LO ENTIENDES....

Apuesto seguramente q vos si sabes q es tener q sacar una millonada de plata, asi se tenga, para pagar el rescate de un ser querido y saber q le estas dando plata a un hijodeputa q esta privando de la libertad a alguien q vos queres..........ahora decime quien ha sido el unico presidente q ha luchado contra eso..........por ese RESENTIMIENTO los POBRES son mas POBRES y los RICOS son mas RICOS....

SI NO LO SIENTES....NO LO ENTIENDES

ESTEBANNNN 08-09-2008 14:28:11

Cita:

Iniciado por JUANPA...
Apuesto seguramente q vos si sabes q es tener q sacar una millonada de plata, asi se tenga, para pagar el rescate de un ser querido y saber q le estas dando plata a un hijodeputa q esta privando de la libertad a alguien q vos queres..........ahora decime quien ha sido el unico presidente q ha luchado contra eso..........por ese RESENTIMIENTO los POBRES son mas POBRES y los RICOS son mas RICOS....

SI NO LO SIENTES....NO LO ENTIENDES

El no ha luchado contra eso. el simplemente luhco por rescartar a ingrid y ya. xq desde el rescate de ingrid no se a sabido nada de los demas secuestrados. y ya uqe ud dice "quien ha sido el unico presidente q ha luchado contra eso" le informo que pastrana consiguio la libertad de mas secuestrados que los que ha conseguido el doctor Varito, y pastrana lo hiso sin cometer delitos.
Y ud no me diga que las personas uqe tiene gente secuestrada estan feliz con la seguridad democratica, las personas que tiene gente secuestrada piden un acuerdo humanitario ya que por la lucha armada es muy duro liberar a los secuestrados, y asi solo ponen en peligro la vida de los secuestrados. A y el doctor varito no ha hecho mucho esfuerzo por el acuerdo. el doctor varito solo quiere acabar con la guerrilla, con las cortes, el pueblo y el estado social de derecho.
SI NO LO SIENTES....NO LO ENTIENDES acuerdo humanitario ya.

JUANPA... 08-09-2008 14:59:39

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
El no ha luchado contra eso. el simplemente luhco por rescartar a ingrid y ya. xq desde el rescate de ingrid no se a sabido nada de los demas secuestrados. y ya uqe ud dice "quien ha sido el unico presidente q ha luchado contra eso" le informo que pastrana consiguio la libertad de mas secuestrados que los que ha conseguido el doctor Varito, y pastrana lo hiso sin cometer delitos.
Y ud no me diga que las personas uqe tiene gente secuestrada estan feliz con la seguridad democratica, las personas que tiene gente secuestrada piden un acuerdo humanitario ya que por la lucha armada es muy duro liberar a los secuestrados, y asi solo ponen en peligro la vida de los secuestrados. A y el doctor varito no ha hecho mucho esfuerzo por el acuerdo. el doctor varito solo quiere acabar con la guerrilla, con las cortes, el pueblo y el estado social de derecho.
SI NO LO SIENTES....NO LO ENTIENDES acuerdo humanitario ya.

vos no o q¿¿¿.......no pues q chimba guevon tener q seguir viendo los actos terroristas de las farc. NO SE MUCHO DE ESO, pero una cosa es tener pensamiento izquierdista, COSA Q RESPETO y otra muy distinta es no querer ver a un grupo terrorista acabado.

y no sera q MATAR, SI, MATAR a jefes guerrilleros no es debilitar ese grupo terrorista... ELLOS TAMBN HAN MATADO y han cometido muchos mas delitos........el q a hierro mata.........

me parece o te estas contradiciendo... por un lado no se sabe, pero por otro si....vea ud...y asi te choque con lo mas profundo de su corazon, las acciones militares siguen, y cada vez mas la guerrilla se va acabando....

no estoy seguro del dato pero creo q hubo mas secuestrados en la era pastrana, q en la de uribe...y ahora me entra una pregunta, donde estaran todos los desplazados del caguan...

PARCE YO CREO Q SIN LA GUERRILLA SE QUITA EL PAIS UN PESO MUY GRANDE Y AHI SI PUEDE ENTRAR ALGUIEN MAS ADMINISTRADOR Y ARREGLAR TANTO DESPELOTE Q HAY POR HAY EN EDUCACION, SALUD, ETC...


GreatRedDragon 08-09-2008 15:15:03

Razones podrán existir, pero el sentimentalismo y el caudillismo generados por los medios, la voz popular y demás cosas, harán que para estas razones exista una escueta e insulsa respuesta: "Porque gracias a Uribe, ya podemos viajar sin que nos secuestren o nos roben . . . Y Uribe, dame un hijo".

Deberían llevarse esta teoría para África, tal vez con esta pseudo-teoría saquen a muchos países de la lista de "En vías de extinción"

JUANPA... 08-09-2008 15:32:32

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Razones podrán existir, pero el sentimentalismo y el caudillismo generados por los medios, la voz popular y demás cosas, harán que para estas razones exista una escueta e insulsa respuesta: "Porque gracias a Uribe, ya podemos viajar sin que nos secuestren o nos roben . . . Y Uribe, dame un hijo".

Deberían llevarse esta teoría para África, tal vez con esta pseudo-teoría saquen a muchos países de la lista de "En vías de extinción"

parce si... a unos les gusta viajar a otros les gusta criticar... lo interesante del asunto es q hay MAS gente viajando q los q critican... y mira q generalmente cuando uno viaja uno se relaja, pasa bueno, todo el cuento... pueden haber problemas como 'ahh hp deje el cepillo de dientes'' o algo asi, pero el verdadero problema es cuando a uno viajando le da diarrea... ya uno todo lo ve mal, se quiere ir pa la casa, empieza a criticar, etc.... y lo mas hp de todo es q con diarrea y criticando sigue viajando... a no ser de q se devuelva, y lo mas seguro es q se devuelve y se le quita la diarrea. o lo otro es q se va para otra parte donde pueda cagar tranquilo.......

ojala entendas la metafora.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO