|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Matarife versión uribistaParticipa en el tema Matarife versión uribista en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque MATARIFE es tendencia en colombia ? | maskedzombie | Politica y Sociedad | 70 | 02-07-2020 13:57:01 |
| El desespero de Álvaro Uribe frente a la nueva serie de Matarife | bukosky | Politica y Sociedad | 20 | 02-07-2020 13:53:52 |
| [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista | Heráclito | Politica y Sociedad | 51 | 02-12-2013 14:49:26 |
| The Downtown Fiction - Let's Be Animals (Deluxe Version) [iTunes Version] (2011) | Selena2 | Rock | 1 | 03-05-2011 09:25:50 |
| nueva version traga'o de ti version vallenato con ranchera peter manjarres | nagato | Vallenato / Tropical | 1 | 23-02-2011 17:30:25 |
| | #1 | |
![]() Pablo escobar también debió haber hecho su propio documental para limpiar su buen nombre, le falto la inciativa de produtor y guinista de ficción de alvarito.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | Lo que tuvo que haber hecho Pablo Escobar fue irse bajo el amparo de los amigos del M19, hoy en dia en este foro lo tratarian como un heroe, perseguido politico y siendo defendido por los miles de "montajes" de sus años de narco. Si lo vieran recibiendo bolsas de plata dirian que es normal y que era inocente de todo eso.. por que desde la clandestinidad o la carcel no se puede delinquir. |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Los amigos del m19?? ahh de los ex-senadores del centro democrático Rosemberg Pabón, Everth Bustamante,Eduardo Chávez. los exguerrilleros Carlos Alonso Lucio (esposo de vivane morales), augusto osorno, etc. ? ...... Rosemberg y Everrth fueron fundadores del m19... gente de bien que planearon la toma de la embajada, secuestros, asesinatos, etc. Última edición por LEONARD; 21-05-2020 a las 08:09:44 | |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Mega | Cita:
A esto cambiele zurdoides por uribistas y son verdades grandes como una catedral..... | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán | Y los uribistas que le tragan entero... en un país de Europa Occidental Alvaro Uribe no hubiese ni alcanzado a reelegirse y ya estaría pafgando cana hace rato... es más, ni lo habría sido elegido por primera vez |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Novato | Cita:
nisiquiera inventandose procesos han podido con uribe,es mas los veo bien jodidos a todos uds con la info del computador de reyes,en hora buena. Última edición por eltopa; 21-05-2020 a las 12:13:25 | |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Jajajajajajaja Ud si es muy bruto. | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Totalmente cierto, el uribismo es una de las razones principales, o de las consecuencias si se quiere entender así, que mantienen a este país en el atraso.. sus ingenuos y poco informados seguidores creen que nos están salvando del castrochavismo o del gobierno de las farc, pero al apoyar a mequetrefes como esos, lo que están haciendo es privarnos de la posibildad de vivir en un país con mayor equidad social y un gobierno digno.. no sé si como un gobierno de Finlandia o Noruega, pero al menos para no parecernos tanto a alguno de esos gobiernos africanos de los más corruptos y desiguales.. | |
| | |
| Etiquetas |
| matarife, uribista, version |
| |