Cita:
Iniciado por Misos Y los uribistas que le tragan entero... en un país de Europa Occidental Alvaro Uribe no hubiese ni alcanzado a reelegirse y ya estaría pafgando cana hace rato... es más, ni lo habría sido elegido por primera vez |
que si hombre que siii,moriras repitiendo esa falacia ? par favorrrrrrr cual cana jajajajajjaja dan risa uds,por eso digo,solo uds en sus reuniones de hippies alucinantes se toman enserio ,y salen con nuevas ideas super grandiosas que cambiaran el mundo,jajajajajaajaj
nisiquiera inventandose procesos han podido con uribe,es mas los veo bien jodidos a todos uds con la info del computador de reyes,en hora buena.