Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2020 , 14:22:48   #8
güeva
Denunciante Avanzado
 
Avatar de güeva
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.141
Me Gusta Recibidos: 685
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 19 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 37
güeva el Usuariox esta entre el bien y el mal
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Matarife versión uribista

Cita:
Iniciado por eltopa Ver Mensaje
baia baia lo que hay que leer de los zurdoides,ahora resulta que el m-19 es el centro democratico reloaded,jajajajja por eso es que nadie los toma en serio y es por eso que la mayoria de personas normales y de bien,repudian a los zurdoides,d everdad que ser politico zurdo es muy facil,hay mucho lerdo que vive en su propio mundo ,ajajajajajajajaj. ud son una presa muy facil la verdad zurdoides.

Jajajajajajaja Ud si es muy bruto.

güeva no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02495 seconds with 11 queries