Cita:
Iniciado por eltopa baia baia lo que hay que leer de los zurdoides,ahora resulta que el m-19 es el centro democratico reloaded,jajajajja por eso es que nadie los toma en serio y es por eso que la mayoria de personas normales y de bien,repudian a los zurdoides,d everdad que ser politico zurdo es muy facil,hay mucho lerdo que vive en su propio mundo ,ajajajajajajajaj. ud son una presa muy facil la verdad zurdoides. |
Jajajajajajaja Ud si es muy bruto.