21-05-2020
, 18:52:28
|
#10 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Matarife versión uribista Cita:
Iniciado por Misos Y los uribistas que le tragan entero... en un país de Europa Occidental Alvaro Uribe no hubiese ni alcanzado a reelegirse y ya estaría pafgando cana hace rato... es más, ni lo habría sido elegido por primera vez | Totalmente cierto, el uribismo es una de las razones principales, o de las consecuencias si se quiere entender así, que mantienen a este país en el atraso.. sus ingenuos y poco informados seguidores creen que nos están salvando del castrochavismo o del gobierno de las farc, pero al apoyar a mequetrefes como esos, lo que están haciendo es privarnos de la posibildad de vivir en un país con mayor equidad social y un gobierno digno.. no sé si como un gobierno de Finlandia o Noruega, pero al menos para no parecernos tanto a alguno de esos gobiernos africanos de los más corruptos y desiguales..
__________________
сыграем |
| |