Cita:
Iniciado por LEONARD Los amigos del m19?? ahh de los ex-senadores del centro democrático Rosemberg Pabón, Everth Bustamante,Eduardo Chávez. los exguerrilleros Carlos Alonso Lucio (esposo de vivane morales), augusto osorno, etc. ? ...... Rosemberg y Everrth fueron fundadores del m19... gente de bien que planearon la toma de la embajada, secuestros, asesinatos, etc. |
baia baia lo que hay que leer de los zurdoides,ahora resulta que el m-19 es el centro democratico reloaded,jajajajja por eso es que nadie los toma en serio y es por eso que la mayoria de personas normales y de bien,repudian a los zurdoides,d everdad que ser politico zurdo es muy facil,hay mucho lerdo que vive en su propio mundo ,ajajajajajajajaj. ud son una presa muy facil la verdad zurdoides.