21-05-2020
, 08:02:43
|
#3 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Matarife versión uribista Cita:
Iniciado por shamir Lo que tuvo que haber hecho Pablo Escobar fue irse bajo el amparo de los amigos del M19, hoy en dia en este foro lo tratarian como un heroe, perseguido politico y siendo defendido por los miles de "montajes" de sus años de narco. Si lo vieran recibiendo bolsas de plata dirian que es normal y que era inocente de todo eso.. por que desde la clandestinidad o la carcel no se puede delinquir. | Los amigos del m19?? ahh de los ex-senadores del centro democrático Rosemberg Pabón, Everth Bustamante,Eduardo Chávez. los exguerrilleros Carlos Alonso Lucio (esposo de vivane morales), augusto osorno, etc. ? ...... Rosemberg y Everrth fueron fundadores del m19... gente de bien que planearon la toma de la embajada, secuestros, asesinatos, etc.
Última edición por LEONARD; 21-05-2020 a las 08:09:44 |
| |