DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Saw V (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/49679-saw-v.html)

El Armando 18-10-2008 22:54:32

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2744053)
OJALA ESTA ESTE A EL NIVEL D LAS OTRAS Y NO SE LA VAYAN A TIRAR Y SALGA UNO BN ABURRIDO........

Muchos ya se quejaron con la segunda, otros renegaron de la tercera y un poco más se decepcionaron con la cuarta... esta quinta entrega puede ser lo que sea pero me seguirá gustando... ahora voy a lavar mi pocillo de SAW, mi plato de SAW, mis tenis de SAW, mi sábana de SAW y mi morral de SAW. Ah, sí... también le compraré otra corbatica a Billy.

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2744053)
HEY KIEN TIENE EL TEMA DE SAW PS.!!!...EL KE PONEN LO ULTIMO EN TODAS LAS PELICULAS CUANDO JIG EXPLIK TOOO

Aunque ya te hicieron el favor, les comparto a todos este enlace:

yotuve.com/watch?v=QD1iuSaGXkc (cambiar por "youtube", es para no ocupar espacio :wink:).
Miren los videos relacionados (emoticon babeante...) ¡Charlie Clouser es un genio!

ABCDEFG321 19-10-2008 18:59:27

Hey gracias ome....8)


5 dias :)..............


A ke ximba parx........:K:K:K

El Armando 19-10-2008 23:11:57

Pues cinco días en Estados Unidos... (emoticon con cara de que sea ¡31 de octubre!)

http://zumacaya.com/saw_5_trailer_latino.html
Pobres los de Perú: esperar hasta el 29 de enero...

ABCDEFG321 20-10-2008 08:01:48

AAAHHH...YO NO SE....PERO SI AKI ES MUY TARDE X___x.......

YO NO ESPERO HASTA KE LA ESTRENEN EN CINE LAS WEBAS....O.o

YA HE ESPERADO MUCHO xD

El Armando 20-10-2008 12:40:55

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2746671)
AAAHHH...YO NO SE....PERO SI AKI ES MUY TARDE X___x.......
YO NO ESPERO HASTA KE LA ESTRENEN EN CINE

Una semana, compadre... hazle ese favor a los actores e ingenieros de sonido: una semana.

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2746671)
YA HE ESPERADO MUCHO xD

Eso decía yo cuando me vi Saw I, II, III y IV por primera vez en enero de este año. Claro que las alquilé y creía que no podría esperar tanto... ahora me doy cuenta de que sí: voy a ir a mi semáforo de confianza.

¡jajAJAJAJajajaJAJAJajajajajAJAJajajaJAJajajeJEJejejejE!

El Shoony!!! 20-10-2008 13:26:50

4 Archivos Adjunto(s)
Acá en Colombia cuando la estrenan???

Tha Coolest 20-10-2008 14:30:35

este viernes :cool:

nueva propaganda

http://www.youtube.com/watch?v=Zkw1ijGBA90

nuevo video (EXCELENTE !)

http://www.youtube.com/watch?v=vt1MFl6FGOU


ABCDEFG321 20-10-2008 17:20:18

ximbas 8)....

el de la caja es stramh o hoffman?........x____X

Tha Coolest 20-10-2008 18:37:48

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2747562)
ximbas 8)....

el de la caja es stramh o hoffman?........x____X

wtf !? STRAHM !!!!!!!!!!

ABCDEFG321 20-10-2008 18:52:22

aaaahhhh...no lo diStingi bN.....no tengo las gafas xD....:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:57:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO