![]() |
Cita:
Cita:
yotuve.com/watch?v=QD1iuSaGXkc (cambiar por "youtube", es para no ocupar espacio :wink:). Miren los videos relacionados (emoticon babeante...) ¡Charlie Clouser es un genio! |
Hey gracias ome....8) 5 dias :).............. A ke ximba parx........:K:K:K |
Pues cinco días en Estados Unidos... (emoticon con cara de que sea ¡31 de octubre!) http://zumacaya.com/saw_5_trailer_latino.html Pobres los de Perú: esperar hasta el 29 de enero... |
AAAHHH...YO NO SE....PERO SI AKI ES MUY TARDE X___x....... YO NO ESPERO HASTA KE LA ESTRENEN EN CINE LAS WEBAS....O.o YA HE ESPERADO MUCHO xD |
Cita:
Cita:
¡jajAJAJAJajajaJAJAJajajajajAJAJajajaJAJajajeJEJejejejE! |
4 Archivos Adjunto(s) Acá en Colombia cuando la estrenan??? |
este viernes :cool: nueva propaganda http://www.youtube.com/watch?v=Zkw1ijGBA90 nuevo video (EXCELENTE !) http://www.youtube.com/watch?v=vt1MFl6FGOU |
ximbas 8).... el de la caja es stramh o hoffman?........x____X |
Cita:
|
aaaahhhh...no lo diStingi bN.....no tengo las gafas xD....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:57:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©