![]() |
LISTA PARA VERLA EN LOS MOLINOS 1. El Shoony 2. antrax 3. Paisacruel |
dicen que en esta por fin utilizan la trampa de la caja de cristal...esperemos que mejore o al menos mantenga el nivel de la saga. |
seguro que si...en la pag de cinecolombia ya salio que se estrena el 31.....8) |
Cita:
Mentiras, bienvenido al foro :wink:. Yo creo que hasta la fecha ha llevado el mismo tono, ¿no? |
Cita:
|
Cita:
|
Que chimbaaa chimbaaaa chimbaaaaaa de moviee !! Me facina saw por mi que saquen las que quieran yo me las veoo todassssssss :K |
ya me la vi, el final muy chimbo, pero letal... Queda para la 6...... Que hay en la puta caja??? |
Cita:
|
Cita:
aaaahhhhhhh......este parxero sino!!!........eso no se dic mijo........sssshhhh......:L:L:L:L:L:L............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©