DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Saw V (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/49679-saw-v.html)

PAISACRUEL 24-10-2008 13:01:55

LISTA PARA VERLA EN LOS MOLINOS

1. El Shoony
2. antrax
3. Paisacruel

alejandro8 24-10-2008 13:19:05

dicen que en esta por fin utilizan la trampa de la caja de cristal...esperemos que mejore o al menos mantenga el nivel de la saga.

ABCDEFG321 24-10-2008 13:20:54

seguro que si...en la pag de cinecolombia ya salio que se estrena el 31.....8)

El Armando 24-10-2008 16:35:34

Cita:

Iniciado por alejandro8 (Mensaje 2754109)
esperemos que mejore...

Hey, hey, hey... http://tepasmas.com/foro/images/smil...n_confused.gif Explíquese, compadre.

Mentiras, bienvenido al foro :wink:. Yo creo que hasta la fecha ha llevado el mismo tono, ¿no?

PAISACRUEL 24-10-2008 16:41:43

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2754111)
seguro que si...en la pag de cinecolombia ya salio que se estrena el 31.....8)

yo acabe de mirar y no vi nada :L

Tha Coolest 24-10-2008 16:57:53

Cita:

Iniciado por alejandro8 (Mensaje 2754109)
dicen que en esta por fin utilizan la trampa de la caja de cristal...esperemos que mejore o al menos mantenga el nivel de la saga.

sip...la utilizan

ADRILINDA 24-10-2008 17:09:41

Que chimbaaa chimbaaaa chimbaaaaaa de moviee !! Me facina saw por mi que saquen las que quieran yo me las veoo todassssssss :K

CALENHO 24-10-2008 17:11:52

ya me la vi, el final muy chimbo, pero letal... Queda para la 6...... Que hay en la puta caja???

PAISACRUEL 24-10-2008 17:13:33

Cita:

Iniciado por johaninho (Mensaje 2754468)
ya me la vi, el final muy chimbo, pero letal... Queda para la 6...... Que hay en la puta caja???

eyyyyyyyy que falta de respeto home bobo como vas a venir a cagar esa emocion de verla y no saber como termina :L :L :L

ABCDEFG321 24-10-2008 18:48:05

Cita:

Iniciado por johaninho (Mensaje 2754468)
ya me la vi, el final muy chimbo, pero letal... Queda para la 6...... Que hay en la puta caja???


aaaahhhhhhh......este parxero sino!!!........eso no se dic mijo........sssshhhh......:L:L:L:L:L:L.............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO