![]() |
^^^wtf !?!? hey...como tengo ke esperar una semana, no me resisti y lei una sinopsis ke estan diciendo ke es verdad y... NO ME GUSTO :( |
Cita:
|
jajajjajajjaa....ke kaja......ps las dos pruebas ke he visto la de hoofman y la de las cuerdad ke son como 5 personas han se ven mera ximbita....8) ahi en el blog d saw maniacos uno ve tooo...8) |
Lista pa SAW en LOS MOLINOS--------------- 1. El Shoony |
Cita:
................8) |
ahhh ya me lei TODO y cada ves me esta gustando mas :) pd - estoy muy cerca de unicentro como para ir a los molinos :/ |
........................................................... |
Cita:
|
yo tambien....hay otra cosa...k es k ese dia es 31 x_________X......... y eso es dia de beba ...xD |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©