DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Saw V (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/49679-saw-v.html)

El Shoony!!! 20-10-2008 21:49:47

hay hpta.... por fin supe pa q era "la caja".............

El Armando 21-10-2008 08:49:57

Cita:

Iniciado por El Shoony!!! (Mensaje 2747062)
Acá en Colombia cuando la estrenan???

Cita:

Iniciado por Tha Coolest (Mensaje 2747177)
este viernes :cool:

Voy a hacer fila disfrazado de payaso porque el estreno en Colombia es el 31. Los afortunados de que sea este viernes son México, Panamá y Venezuela:


Tha Coolest 21-10-2008 10:59:57

EN SERIO EL PUTO 31 ?!!?!?!?!?

LA 3 Y LA 4 SALIERON EL MISMO DIA KE SALIO EN USA


CARAJO ! otra maldita semana de espera, y no puedo meterme a internet por ke leeria hasta el final !

"·$$%&%&(&T&GNADF"$%/··%&(·!%·$%WESDCQE&·(

*se va al baño a llorar* :P

fifi853 21-10-2008 11:01:30

muy vacanas estas peliculas

El Shoony!!! 21-10-2008 12:50:28

Oe, vamos en "combo" a vela y de ahi nos tomamos unas polas????????

El Armando 21-10-2008 17:25:46

!
 
Cita:

Iniciado por El Shoony!!! (Mensaje 2749049)
Oe, vamos en "combo" a vela y de ahi nos tomamos unas polas????????

Si no les molesta ir con un payaso, yo me apunto.

¡jajAJAJajajajAJAjajaja!

PAISACRUEL 21-10-2008 17:30:07

Cita:

Iniciado por El Shoony!!! (Mensaje 2749049)
Oe, vamos en "combo" a vela y de ahi nos tomamos unas polas????????



hagale abran un topic para la convocatoria yo me apunto :K

ABCDEFG321 21-10-2008 18:47:23

a ke ximba....toos una mata d morvosos todos sadicos xD...

todos ke nos sabemos too ps....y aparece cualkier cosa...aahhh cisas....no falta el ke hable y diga ahhh con raxon esto tiene ke ver con esto ke no se ke...jajajajja...me imagino eso aya xD

pro ximba soya el parche 8)......

si algo yo caigo d one...solo ke hay ke llamar a reservar.....ojal en los molinos 8)

y ke estemos en los mejore puestos en la 1ra funcion...a ke parche xD

El Armando 22-10-2008 16:15:57

El que llegue de último paga la mitad de las crispetas y gaseosas.

El Armando 22-10-2008 16:16:41

¡Araca! Mensaje repetido...

Bueno, aprovecho este espacio para saludar a mi mamá, a mi papá, a Yuranis, a Wilder Esteban y a "Care-estuche" en el sector de Chaparral.
Ah, y pa' dedicar una canción: Carolain Estefani, quiero que sepas que te tengo muy presente y te quiero mucho, con la canción "Aléjate de mi".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02287 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO