![]() |
hay hpta.... por fin supe pa q era "la caja"............. |
Cita:
Cita:
|
EN SERIO EL PUTO 31 ?!!?!?!?!? LA 3 Y LA 4 SALIERON EL MISMO DIA KE SALIO EN USA CARAJO ! otra maldita semana de espera, y no puedo meterme a internet por ke leeria hasta el final ! "·$$%&%&(&T&GNADF"$%/··%&(·!%·$%WESDCQE&·( *se va al baño a llorar* :P |
muy vacanas estas peliculas |
Oe, vamos en "combo" a vela y de ahi nos tomamos unas polas???????? |
! Cita:
¡jajAJAJajajajAJAjajaja! |
Cita:
hagale abran un topic para la convocatoria yo me apunto :K |
a ke ximba....toos una mata d morvosos todos sadicos xD... todos ke nos sabemos too ps....y aparece cualkier cosa...aahhh cisas....no falta el ke hable y diga ahhh con raxon esto tiene ke ver con esto ke no se ke...jajajajja...me imagino eso aya xD pro ximba soya el parche 8)...... si algo yo caigo d one...solo ke hay ke llamar a reservar.....ojal en los molinos 8) y ke estemos en los mejore puestos en la 1ra funcion...a ke parche xD |
El que llegue de último paga la mitad de las crispetas y gaseosas. |
¡Araca! Mensaje repetido... Bueno, aprovecho este espacio para saludar a mi mamá, a mi papá, a Yuranis, a Wilder Esteban y a "Care-estuche" en el sector de Chaparral. Ah, y pa' dedicar una canción: Carolain Estefani, quiero que sepas que te tengo muy presente y te quiero mucho, con la canción "Aléjate de mi". |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©