DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Saw V (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/49679-saw-v.html)

El Shoony!!! 16-10-2008 21:48:29

8 diaaaaaaaas!!!!! Hay Hay Hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

El Armando 16-10-2008 21:54:04

Cita:

Iniciado por Tha Coolest (Mensaje 2741928)
nah pa mi ke...SPOILERS

EL AHI encerrado encuentra un casette de jiggy y le dice ke hoffman es el nuevo jigsaw,despues hoffman lo secuestra y lo pone en la trampa del agua.../SPOILERS

No, el Yisau no explicaría todo así como así porque SPOILER|||¿Cómo sabría que Strahm llegaría justo allí?|||.

El Shoony!!! 16-10-2008 21:56:37

..SPOILERS

oe miren lo q logre sacar de el triller... quien es ese??
./SPOILERS

ABCDEFG321 16-10-2008 22:08:55

ese es el primo de kramer...xD......

Tha Coolest 17-10-2008 15:13:52

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2741980)
No, el Yisau no explicaría todo así como así porque SPOILER|||¿Cómo sabría que Strahm llegaría justo allí?|||.

hmm tenes razon

Cita:

Iniciado por El Shoony!!! (Mensaje 2741986)
..SPOILERS

oe miren lo q logre sacar de el triller... quien es ese??
./SPOILERS

*TRAILER

es hoffman...



otro video ( demasiados spoilers)

http://movieblog.ugo.com/index.php/m...xclusive_clip/

una semana !!!!!!!!

El Armando 17-10-2008 22:00:32

Soy tan curioso que NO VOY a ver ninguna imagen ni ningún trailer... es mejor esperar, ¿no? :wink:.

ABCDEFG321 18-10-2008 00:21:38

cisas...yo no he visto nada.....8)

kiero llegar a la movie y ke me deje O.o

Tha Coolest 18-10-2008 00:53:57

:( yo no soy capaz... siempre digo ke no voy a ver nada pero veo todo

ABCDEFG321 18-10-2008 09:08:46

JAJJAJAJAJAJAJAJJA.......PARXXX...ES KE UNO CON ESA HP INKIETUD COMO K CON KE IRAN A SALIR ESOS CARENEPES....UNO ES TOOOO X___x.....

PRO YA FALTAN 7 DIAS xD........

OJALA ESTA ESTE A EL NIVEL D LAS OTRAS Y NO SE LA VAYAN A TIRAR Y SALGA UNO BN ABURRIDO........

HEY KIEN TIENE EL TEMA DE SAW PS.!!!...EL KE PONEN LO ULTIMO EN TODAS LAS PELICULAS CUANDO JIG EXPLIK TOOO...K ESTOOO XIMBITA 8)

Tha Coolest 18-10-2008 15:19:54

se le tiene mijo :cool:

http://www.megaupload.com/es/?d=J3JBD69B


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO