![]() |
y el ilink |
Cine, muchachos... mejor vamos a cine :wink: |
¬¬ lionsgate ya tiene mucha plata... |
y es que crees que los que la piratean no ganan nada ?? les queda pulpita pulpita ! |
-_- pero lionsgate sigue teniendo mas |
Copia pirata, mala calidad o cine y buen sonido... make your choice. |
depende de la pelicula... |
Prefiero el Cine :P, aunque HD rulz :P ! |
Semáforo Productions o Morgan Records no es que sea lo mejor en época de estreno :wink:. |
Pero yo digo pirata en el sentido de que aun asi las bajen en Calidad DVDRip ...... si es un estreno muy sonado nada como el Cine :P! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©