DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Saw V (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/49679-saw-v.html)

Œšš † 01-11-2008 10:36:17

Esta son las peliculas que te dan pesadillas JAAJAAJAAA

TIGRE BLANCO 01-11-2008 21:25:37

Pues buena si estuvo...pero me gusto mas la IV, aunque es de resaltar que para llevar 5 películas aún logran sorprender y mantener al público a la expectativa....QUE HABRA EN LA CAJA??!!!!!!!!!!!!

ABCDEFG321 02-11-2008 01:15:08

U_U................

El Armando 02-11-2008 10:47:22

Cita:

Iniciado por alejandro8 (Mensaje 2767719)
calificacion 4 1/2 de 5 (se merece el 5 pero no lo pongo por dos razones 1- no me cuadro lo del agente Erikson, pero supongo que en la otra vendra la explicacion

Yo le hubiera quitado décimas a la puntuación por la actuación de ciertos personajes, incluyendo al Motorola.

Cita:

Iniciado por alejandro8 (Mensaje 2767719)
y 2- por que falto impacto en la parte final, que es donde siempre nos deja matados...donde uno queda pensando "claro guevon, esa era.." esta vez el final fue menos sorpresiva y poco reveladora.

¿Impacto? Quedé con más incertidumbre que en la primera :shock: :shock: ¡Son unos genios! Parece que la hubieran pensado exactamente para seis partes.

El Armando 02-11-2008 13:17:25

Si alguien quería la canción que suena en los cortos...
http://www.youtube.com/watch?v=P3_MOrTSOXQ

Aquí está
http://www.youtube.com/watch?v=EYVnd0HaLSc
Ginny Owens - Be thou my vision

El Armando 02-11-2008 13:19:10

¡Araca! Mensaje repetido...
Bueno, aprovecho esta oportunidad para decirles que se vean Saw V y, si van a ir a cine, no coman nada por lo menos una hora antes :wink:.

ABCDEFG321 02-11-2008 18:34:40

apenas pa rington o ke xD

El Armando 03-11-2008 11:11:47

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2769541)
apenas pa rington o ke xD

ha HA ha hA HA Ha... sí. Me imagino a los de Twisted Pictures diciéndole a la cantante:

"Ehhm... señorita Owens, ¿qué le parece si nos permite utilizar una canción de alabanza para ser incluida como tema de fondo en una propaganda de una película donde una persona ofrece alternativas de cambio con respecto al aprecio de la vida propia y de los demás?"

ABCDEFG321 03-11-2008 16:52:40

No me gusto ni ximba esta película…la peor de las 5 que van….no me sorprendió ¡!!….lo que están es inventando ya…..x___X…..no quede como todos los años cuando me la veo que soy con ansias de ver la próxima…el final una peye!!!.....en la 4ta jigsaw no dijo ps que hoffman iba a sufrir ni ke hptas…pppfffff…..ni mierda….ke chanda a lo bn….demasiadosssssss tiempos muertos….no vino sino como a entretenerme los últimos 10 minutos….ya no sabían ke poner como trama principal ke sacaron fue unos infiltrados ahí….U_U….no parxee….es ke kede supremamente decepcionado….:S:S……T_T……x lo ke veo la ke le va hacer pasar el rato malo a hoffman va a ser como la exesposa de jigsaw…..ese cucho Ericsson o como se escriba…salio de la nada….:S….

Bueno en fin….yo lo ke me esperaba x lo menos era ke hoffman hiba a tener ke hacer meras pruebas y ke la matada hiba a ser ni la hpta…ke stram hiba a salir y lo hiba a desenmascarar….que hiban a mostrar como Amanda, hoffman y jigsaw armaban las pruebas….ps los tres…no hoffman y jigsaw solos!!!....e iban a explicar de dond salio billy el muñekito!!...y al menos ps una trama central bn ximbita no como esa ke sacaron..!!!...

En fin de todas las películas el mejor final si ha sido el de la 3ra…..pal proximo año no es ke espere mucho de esta película…..ya me da como lo mismo!!!...ojala no sigan inventando mas….y no haya tantos tiempos muertos y mucha mas sangre y accion xD

El Armando 03-11-2008 19:02:51

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2770585)
...la peor de las 5 que van

¿O sea que todas son malas? :?

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2770585)
el final una peye!!!.....en la 4ta jigsaw no dijo ps que hoffman iba a sufrir ni ke hptas…pppfffff…..


A ver... SPOILER||||TODO Saw V pasa antes de la autopsia||| :wink:

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2770585)
x lo ke veo la ke le va hacer pasar el rato malo a hoffman va a ser como la exesposa de jigsaw

SPOILER |||No, ella pudo haberlo hecho diciéndole a Erickson... en la caja debía haber algo sobre Hoffman, así que John le dijo a ella que inculpara a Strahm, para que al final él quede como el culpable o autor de todo|||.

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2770585)
...e iban a explicar de dond salio billy el muñekito!!...y al menos ps una trama central bn ximbita no como esa ke sacaron..!!!...

...y no haya tantos tiempos muertos y mucha mas sangre y accion xD

¡Huy! contradicción, compadre :wink:.

PD: Faltan dos días,
¡ha HA HA HA ah AH AH Ah ah AHA HA Ha HA hA ha!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO