![]() |
Esta son las peliculas que te dan pesadillas JAAJAAJAAA |
Pues buena si estuvo...pero me gusto mas la IV, aunque es de resaltar que para llevar 5 películas aún logran sorprender y mantener al público a la expectativa....QUE HABRA EN LA CAJA??!!!!!!!!!!!! |
U_U................ |
Cita:
Cita:
|
Si alguien quería la canción que suena en los cortos... http://www.youtube.com/watch?v=P3_MOrTSOXQ Aquí está http://www.youtube.com/watch?v=EYVnd0HaLSc Ginny Owens - Be thou my vision |
¡Araca! Mensaje repetido... Bueno, aprovecho esta oportunidad para decirles que se vean Saw V y, si van a ir a cine, no coman nada por lo menos una hora antes :wink:. |
apenas pa rington o ke xD |
Cita:
"Ehhm... señorita Owens, ¿qué le parece si nos permite utilizar una canción de alabanza para ser incluida como tema de fondo en una propaganda de una película donde una persona ofrece alternativas de cambio con respecto al aprecio de la vida propia y de los demás?" |
No me gusto ni ximba esta película…la peor de las 5 que van….no me sorprendió ¡!!….lo que están es inventando ya…..x___X…..no quede como todos los años cuando me la veo que soy con ansias de ver la próxima…el final una peye!!!.....en la 4ta jigsaw no dijo ps que hoffman iba a sufrir ni ke hptas…pppfffff…..ni mierda….ke chanda a lo bn….demasiadosssssss tiempos muertos….no vino sino como a entretenerme los últimos 10 minutos….ya no sabían ke poner como trama principal ke sacaron fue unos infiltrados ahí….U_U….no parxee….es ke kede supremamente decepcionado….:S:S……T_T……x lo ke veo la ke le va hacer pasar el rato malo a hoffman va a ser como la exesposa de jigsaw…..ese cucho Ericsson o como se escriba…salio de la nada….:S…. Bueno en fin….yo lo ke me esperaba x lo menos era ke hoffman hiba a tener ke hacer meras pruebas y ke la matada hiba a ser ni la hpta…ke stram hiba a salir y lo hiba a desenmascarar….que hiban a mostrar como Amanda, hoffman y jigsaw armaban las pruebas….ps los tres…no hoffman y jigsaw solos!!!....e iban a explicar de dond salio billy el muñekito!!...y al menos ps una trama central bn ximbita no como esa ke sacaron..!!!... En fin de todas las películas el mejor final si ha sido el de la 3ra…..pal proximo año no es ke espere mucho de esta película…..ya me da como lo mismo!!!...ojala no sigan inventando mas….y no haya tantos tiempos muertos y mucha mas sangre y accion xD |
Cita:
Cita:
A ver... SPOILER||||TODO Saw V pasa antes de la autopsia||| :wink: Cita:
Cita:
PD: Faltan dos días, ¡ha HA HA HA ah AH AH Ah ah AHA HA Ha HA hA ha! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©